Inicio Minecraft Sony tiene más anuncios de juegos de PS5 que se llevarán a cabo en agosto

Sony tiene más anuncios de juegos de PS5 que se llevarán a cabo en agosto

Por Eidos

Según algunos informes no confirmados, el próximo mes se realizará otra edición de State of Play. Se dice que obviamente podemos esperar anuncios propios y de terceros de Sony.

Como parte de un importante evento en línea, Sony Interactive Entertainment nos dio una visión detallada de los próximos títulos de PS5 hace unas semanas. Obtendremos otra impresión de las posibilidades técnicas de la próxima generación de consolas este mes.

Microsoft confirmó el lunes que el evento en línea a gran escala para la primera y tercera línea de Xbox Series X se llevará a cabo el 23 de julio de 2020. Sin embargo, según los informes actuales, esto aún no es suficiente.

Desde hace unas semanas, persiste el rumor de que podemos esperar una nueva edición de State of Play. Los rumores de estos días están respaldados por el autor de Eurogamer, generalmente bien informado. tom phillips. Se indica que Sony Interactive Entertainment pudo haber decidido deliberadamente retrasar uno u otro anuncio.

Los detalles de los anuncios propios y de terceros se mencionan aquí. Probablemente podamos suponer que esto tendrá lugar en la próxima edición de State of Play. Hasta el momento no se han dado detalles concretos sobre posibles anuncios.

Se especula que, además de nuevos proyectos más pequeños para PS5, podrían anunciarse implementaciones de juegos seleccionados de PS4 como Dreams, The Last of Us 2 o Ghost of Tsushima. Por supuesto, todo el asunto aún no ha sido confirmado oficialmente.

Sony tiene cosas propias y de terceros aún por anunciar. Parece que ha retenido inteligentemente algunas cosas.

—Tom Phillips (@tomphillipsEG) 6 de julio de 2020


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR