Inicio Juegos Sony revelará PlayStation 5 en febrero de 2020

Sony revelará PlayStation 5 en febrero de 2020

Por Eidos

La revelación de Sony PlayStation 5 está a menos de un mes, sí, lo leíste correctamente. La revelación fue confirmada por David Jaffe a través de Twitter cuando dijimos que Sony revelará al público su consola de próxima generación.

Según el intercambio de Twitter, el creador de God of War y Twisted Metal dijo que PlayStation 5 es el secreto peor guardado en este momento y se revelará en febrero de 2020.

La conversación comenzó con una discusión sobre Sony saltándose el E3 este año y David dijo que Sony saltándose el E3 es el mejor curso de acción que la compañía puede hacer.

Esto puede deberse al hecho de que Sony quiere enfocarse y aprovechar sus recursos para desarrollar una mejor consola en lugar de montar un espectáculo. Puede consultar toda la conversación de Twitter aquí.

La revelación de PS5 está a menos de 4 semanas. Sony sabe que los jugadores incondicionales se aferran a cada fragmento de información y saben que solo porque MSFT domina la conversación en este momento, eso es algo fácil de cambiar cuando están listos para revelar (suponiendo que la revelación sea buena).

—David Scott Jaffe (@davidscottjaffe) 16 de enero de 2020

David continúa diciendo que Sony preferiría gastar el dinero gastado en E3 en sus propios términos y que la mayoría se destinaría a eventos de prensa y esto preferiría darle a Sony el control sobre cómo quieren que fluya su información.

Microsoft confirmó que Xbox aparecerá en el E3 este año y mostrará más sobre sus próximos títulos, así como sobre la consola Xbox Series X.

El diseño de la nueva consola es otra característica que ha gustado a muchas personas y, aunque el kit de desarrollo tiene forma de ‘V’, la consola oficial se mantiene oculta de forma segura y aún no han aparecido filtraciones en Internet.

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de PlayStation 5 y nos aseguraremos de que todos y cada uno de los detalles estén cubiertos. Asegúrate de quedarte para ver más filtraciones y noticias internas solo en El Rincón de las Maquinitas.

También puede consultar nuestro artículo que predijo por qué Sony se saltó el E3 este año.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR