Inicio Pokemon Sony retrasa el lanzamiento de PlayStation 5 programado para este mes

Sony retrasa el lanzamiento de PlayStation 5 programado para este mes

Por Eidos

La carrera por las consolas de próxima generación se está acelerando y el final de este año sin duda será un momento increíble. Microsoft anunció durante el E3 el año pasado que lanzaría su consola durante 2020 y ahora Sony ha anunciado oficialmente en su sitio web que también lo harían.

Pero junto con su anuncio, también revelaron que no están listos para presentar por completo la PlayStation 5. Esto es una sorpresa, ya que se informó que Sony revelaría su consola este mes, pero ahora parece que no lo hará. suceder

Se sabe que al igual que el año pasado Sony no volverá a aparecer durante el E3 de este año, esta decisión entra en acción porque Sony no quiere gastar millones en marketing ya que las ventas de PS4 han garantizado que Sony no lo haga. necesita el glamour de E3.

Pero con el anuncio, parece que la presentación se pospondrá para una fecha posterior, el precio es uno de los factores más importantes, pero parece que Sony se abstendrá de anunciar el precio de PlayStation 5 hasta después del anuncio de precios de Microsoft sobre Xbox Series X. .

Se rumorea que la PlayStation 5 está por debajo de los $ 500, pero será difícil para Sony cumplir con esto, ya que las consolas de próxima generación están enormemente dominadas y son mejores que las consolas de la generación actual.

Lo mantendremos informado sobre la próxima generación de consolas, sus fechas de lanzamiento exactas, precios y especificaciones de hardware.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR