Inicio Minecraft Sony confirma que los juegos usados ​​serán elegibles para las actualizaciones de PS5

Sony confirma que los juegos usados ​​serán elegibles para las actualizaciones de PS5

Por Eidos

La mayoría de los próximos juegos aparecerán para PS4 y más adelante para PS5. Las actualizaciones de próxima generación están destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes. Y según Sony, los juegos usados ​​no se quedan fuera.

La PS5 se lanzará en unos meses. Se puede alimentar con juegos que se lanzaron anteriormente para PS4. Para uno u otro juego, también está disponible una actualización de próxima generación, que lleva el título al estado actual de la técnica.

Con respecto a esta característica, surgió la pregunta de si las actualizaciones de próxima generación también estarán disponibles para juegos usados. En una conversación con el sitio web japonés GameSpark, un representante de Sony ahondó un poco más en el tema e indicó que los juegos usados ​​son elegibles para las actualizaciones de PS5.

Sin embargo, el representante no pudo confirmar si el disco de PlayStation 4 debe permanecer en la unidad para ejecutar la versión actualizada, como ocurre con las actualizaciones de PlayStation 3 a PS4. Dado que la distribución ilimitada sería posible sin una obligación de disco, como se puede suponer en principio.

Aunque no habrá un programa de actualización uniforme en la PS5, varios editores ofrecerán actualizaciones gratuitas de PlayStation 5. Por ejemplo, los jugadores de Destiny 2 podrán actualizar su juego a las nuevas consolas. Lo mismo se aplica a los jugadores que comprarán Cyberpunk 2077 para PlayStation 4 o Xbox One.

El sitio web también hizo preguntas sobre la compatibilidad con versiones anteriores de la PS5 durante la conversación. Sin embargo, Sony no dio a conocer ninguna noticia destacable. Curiosamente, el representante de Sony se negó a confirmar la compatibilidad total con versiones anteriores de la PS5.

Hace unos meses, Sony al menos enfatizó que la gran mayoría de los juegos de PS4 se podrán jugar en la consola de próxima generación de PlayStation 5. Los 100 títulos que se juegan con más frecuencia ya eran compatibles en el lanzamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR