Inicio Móviles Solución de rompecabezas de Dream PS4 Studio 47

Solución de rompecabezas de Dream PS4 Studio 47

Por Eidos

En la historia anterior, Art intentó acceder a Hotel in Dreams PS4. El portero se lo negó y más tarde cuando resolvió el enigma de imitar como estaba Seb dentro. Siguiendo a su dragón perdido, comienza el juego de un pequeño robot donde Art encuentra su otro juguete, Ele-D, un juguete que le compró a Laila. La historia continúa desde aquí, donde Art se encuentra de regreso en su estudio. Ahora hay un rompecabezas para encontrar el número de teléfono en Dreams PS4, estos cuatro números de teléfono digitales se usarán para conectarse a Laila. Así que aquí hay una guía sobre cómo resolver los rompecabezas de Studio 47 en Dreams PS4.

¿Cómo resolver el rompecabezas de Studio en Dreams PS4?

El estudio es grande con muchos instrumentos musicales, para contactar al fantasma de Laila necesitarás tocar música. A continuación se muestra una captura de pantalla del estudio Dreams PS4 con todos los elementos con los que debe interactuar. Y luego puede leer los pasos a continuación sobre la ubicación del teléfono y los cuatro números de teléfono digitales exactos en Dreams PS4.

1. Colocación del carrete –

Comenzando desde el carrete, recójalo y colóquelo en el reproductor cerca de la ventana. Tendrás que ajustar el tono de volumen del hígado a la izquierda para que el volumen sea el correcto. Recoge el carrete de la esquina derecha y colócalo en el jugador de tu izquierda.

El carrete está en la esquina derecha cerca de la guitarra. Recógelo y camina hacia el jugador de la izquierda. Coloque el real, presione el botón de reproducción y luego mueva la palanca hacia la izquierda para configurar el terreno de juego. Detrás de ese carrete, hay un número que es 96, que son los primeros dos dígitos del número de teléfono.

2. El reproductor de vinilo-

Junto al carrete, hay un reproductor de vinilos, la caja azul. Ábralo primero y luego mire el cuadro con los registros a la derecha. Tienes que recoger el azul que tiene a Art y Laila. Es el penúltimo. Elija el álbum y tire del disco para colocarlo en el reproductor.

Después de colocar el disco en el reproductor de vinilo, mueva la cabeza del disco, enciéndalo girando el interruptor de encendido y ajuste la velocidad a 45.

3. El proyector –

Camine cerca del proyector y debajo de él, hay dos palancas. Uno para girarlo hacia la izquierda y hacia la derecha y el segundo para moverlo hacia arriba y hacia abajo. Antes de girarlo, baje el interruptor para encenderlo. Gire la palanca derecha en el sentido contrario a las agujas del reloj y colóquela en la pintura de enfrente, de forma similar a una imagen que había visto en el disco de vinilo.

4. El teclado –

Camina hacia la esquina izquierda del estudio cerca de una silla. Hay un teclado musical, interactúe con él, colóquelo correctamente y presione el botón rojo para encender la música. Se reproducirá automáticamente y no se necesita mucho aquí.

5. Los tambores –

Ahora la parte final, paga los tambores. Como diablillo puedes ayudar a Art, después de unos segundos la sombra de Laila aparecerá en la pared y escucharás un teléfono sonar.

¿Cuál es el número de teléfono?

Camina cerca de la mesa debajo de la pintura del teléfono. Desbloquéelo y verá una media tarjeta de visita con dos dígitos: 38. Marque 9638 en el teléfono y habrá una especie de conversación visual. Aquí Art está tratando de convencer a Laila para que lo ayude. Elija la opción a continuación para completar finalmente este Studio Puzzle en Dreams PS4.

  • yo era un tonto
  • Presión
  • Pico de espina

Tienes que seleccionar estas opciones en forma de pinturas que se basan en pistas anteriores. Como el peso que apareció antes de que Art llegara a la estación de tren e intentara encontrar el billete de tren. La trompeta que se produjo durante la detención del rompecabezas del Tren. Y Thornbeak, que secuestró al dragón Lancewing de Art.

Después de seleccionar las tres opciones, Laila aceptará ayudar a Art. Esto activará una pequeña misión en la que jugarás como Ele-D. Usa su poder de succión para derribar las hojas y saltar sobre ellas para avanzar.

Así es como puedes completar el Studio 47 Puzzle en Dreams 47, donde tienes que encontrar un número de teléfono para hablar con Laila.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR