Inicio Minecraft Solución de error Hyper Scape Fix Orchid-C015

Solución de error Hyper Scape Fix Orchid-C015

Por Eidos

El error Orchid-C015 de Hyper Scape ha estado causando muchos problemas a algunos jugadores, impidiéndoles unirse al lobby y expulsándolos del juego.

Si enfrenta problemas similares, consulte esta guía, ya que podemos ayudarlo a resolver este problema en un santiamén.

Cómo reparar el error Fix Orchid-C015 en Hyper Scape

El último Battle Royale futurista de Ubisoft es una versión increíble del género con cientos de miles de sintonizadores para ver a algunos de sus streamers favoritos jugar y dar recompensas para el juego.

Ahora, aquellos jugadores que han recibido las gotas para el juego, algunas de estas personas han informado que están recibiendo el error Orchid-C015 que los expulsa del juego. Si bien este es un problema que ha estado afectando a las personas, no es algo serio en el que tengas que desinstalar el juego. Puedes arreglarlo fácilmente en un minuto o dos.

  1. Si recibe este error, todo lo que tiene que hacer es abandonar el lobby y esperar afuera durante unos 30 segundos, volver a unirse al lobby y estará bien.
  2. Esto corrige alrededor del 90% de las personas que se han enfrentado al error Orchid-C015 en Hyper Scape. Sin embargo, si aún enfrenta el problema, la solución es simple.
  3. Salga del juego y espere un par de minutos, dos minutos fuera del juego deberían ser suficientes. Después de volver a unirte, no volverás a enfrentarte al error Orchid-C015 y podrás seguir disfrutando de este increíble Battle Royale gratuito una vez más.

Esto es todo lo que hay que saber, asegúrese de consultar nuestra guía sobre la fecha de lanzamiento de Hyper Scape, que tiene más detalles sobre el juego.

A partir de ahora, Hyper Scape solo está disponible para jugadores de PC y está en modo beta con planes de lanzamiento pronto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR