Inicio Minecraft ¿Será este el cambio de juego para la franquicia?

¿Será este el cambio de juego para la franquicia?

Por Eidos

GTA 6 es uno de los juegos más esperados del mundo en este momento y se ha especulado mucho al respecto. Aunque se estima que la ventana de lanzamiento será alrededor de 2023 a 2024, los pequeños detalles que se están filtrando sobre el juego ya están entusiasmando a los fanáticos. Una de esas características que se ha filtrado es esta: GTA 6 podría tener VR. Dado que la tecnología de realidad virtual avanza constantemente, lo cual es especialmente visible en Iron Man VR, podemos esperar que alcance un nivel completamente nuevo en GTA 6.

GTA 6 VR: ¿Grand Theft Auto VI tendrá realidad virtual?

Video Games Deluxe, que es un desarrollador con sede en Australia, ha publicado una oferta de trabajo para un juego de mundo abierto AAA que se basa en Realidad Virtual y es un «proyecto innovador». Dado que los desarrolladores han trabajado con Rockstar Games para LA Noire: The VR Case Files, los fanáticos suponen que esta vacante podría ser para GTA 6 VR. Sin embargo, esto no está confirmado, pero si la próxima entrega de GTA va a ser más grande y mejor, la realidad virtual podría ser la característica para que eso suceda. También existe la posibilidad de que Rockstar lleve GTA 5 o Red Dead Redemption 2 a la realidad virtual. Dado que están lanzando GTA 5 en un formato ampliado y mejorado para PS5 y Xbox Series X, esta posibilidad también podría ser cierta.

Los juegos de Grand Theft Auto se basan en una vida criminal y será interesante saber cómo podrás experimentar el mundo abierto y básicamente hacer lo que quieras en GTA VR. Tampoco podemos esperar a ver qué tan diferente abordará Rockstar el nuevo juego y cómo romperá los récords establecidos por GTA V.

Mientras tanto, lea más información, filtraciones, rumores y especulaciones en nuestras noticias de GTA 6.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR