Inicio Móviles Secuela de Witcher 4 y Cyberpunk 2077 confirmada por el CEO de CD Projekt RED

Secuela de Witcher 4 y Cyberpunk 2077 confirmada por el CEO de CD Projekt RED

Por Eidos

Los fanáticos de Witcher se regocijan, ya que se informa que se está desarrollando un nuevo juego de Witcher, según lo confirmado por Adam Kicinski, CEO de CD Projekt RED. Este nuevo juego no se titulará Witcher 4 pero compartirá el mismo universo.

El desarrollo del próximo juego de Witcher se centrará solo después del lanzamiento de Cyberpunk 2077, que es el 17 de septiembre de 2020. Según las fuentes, un pequeño equipo ya comenzó a trabajar en esta nueva serie de Witcher, mientras que los dos equipos principales están terminando. la producción de Cyberpunk 2077.

Kicinski dijo que tienen un concepto claro de lo que será el próximo juego de Witcher y se centrarán en eso. También se reveló que, si bien CD Projekt RED ahora tiene dos universos, basarán sus juegos futuros en estos dos universos.

Esto casi confirma que Cyberpunk 2077 tendrá una secuela, mientras que CD Projekt RED no tiene prisa por desarrollar un juego, su objetivo principal es ofrecer juegos completos que duren años después de su lanzamiento.

Queda por ver cuándo CD Projekt RED reveló el título del próximo juego de Witcher y el seguimiento de Cyberpunk 2077.

The Witcher 3 Wild Hunt recibió un gran impulso después del lanzamiento del programa de Netflix basado en la misma serie, que sigue la historia de Geralt.

Existe una pequeña posibilidad de que terminemos obteniendo nuevos personajes para el nuevo juego de Witcher o incluso que sigamos a Ciri en su nueva aventura como Witcher.

Asegúrese de consultar otras noticias, reseñas, guías y características solo en El Rincón de las Maquinitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR