Inicio Minecraft Se revelan las primeras imágenes de la caja de PS5 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Se revelan las primeras imágenes de la caja de PS5 de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Por Eidos

Desde el jueves por la noche se sabe cómo será la carátula de los juegos de PS5. Fueron presentados usando Spider-Man: Miles Morales. En comparación con las copias de PS4, no debe esperar cambios de gran alcance.

Desde hace unas semanas se sabe cómo es la PlayStation 5. Pero, ¿cómo se verán las cubiertas de los juegos en los estantes? En el blog oficial de PlayStation, la carátula de la PS5 se dio a conocer recientemente sin entrar en demasiados detalles. La presentación se basó en Spider-Man Miles Morales.

Sin embargo, no hay gran sorpresa. Porque las artes de la caja de los juegos de PS5 no difieren demasiado del diseño de las contrapartes de PS4. Si bien el nuevo estuche brilla una vez más en color azul, el logotipo de PS5 está impreso en la parte superior de la cubierta.

Pero mientras que el logotipo de PS4 tiene letras blancas sobre fondo azul, Sony eligió letras negras sobre fondo blanco para la versión de PS5. Los otros logotipos, como USK y Co, se colocan nuevamente en los lugares habituales.

En el blog de PlayStation, Sony escribió lo siguiente sobre la carátula: “Una actualización rápida para nuestros fanáticos: aquí está su primer vistazo a la carátula de los juegos de PS5 que verá en los estantes de las tiendas estas vacaciones, protagonizada por Marvel Super Hero Miles Morales. .”

Todavía no está claro cuándo llegará exactamente la PS5 a los consumidores. Lo único seguro es que Sony (al igual que Microsoft) quiere aprovechar la temporada navideña para lanzar su consola de última generación. Un lanzamiento en noviembre sería concebible. A pocos meses del lanzamiento al mercado, también hay un gran interrogante detrás de los precios de las consolas.

A continuación, puede ver la carátula de PS5 de Spider-Man Miles Morales.

¿Maquetas rápidas y sucias de cajas de PS5? pic.twitter.com/HYdF4V7Oim

—Nibel (@Nibellion) 9 de julio de 2020


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR