Inicio Móviles Se revela la cinemática de apertura del remake de Final Fantasy 7

Se revela la cinemática de apertura del remake de Final Fantasy 7

Por Eidos

Final Fantasy 7 Remake está a solo un par de semanas y los fanáticos han estado enamorados de la serie durante más de dos décadas. Square Enix ha lanzado los primeros 5 minutos de la historia de apertura para que los fans los disfruten.

El tráiler trae recuerdos del juego original y se siente como una nueva versión toma por toma con gráficos apropiados para la generación actual. Los remakes han tenido una gran demanda desde que Capcom lanzó Resident Evil 2 Remake el año pasado con grandes aplausos.

La serie Final Fantasy se ha generado en innumerables dispositivos y generaciones, y esta fusión de la narrativa lleva la serie a un nivel completamente nuevo. El tráiler comienza con un pájaro volando sobre Midgar y luego vemos a una niña de las flores.

A medida que avanza el tráiler, vemos más sobre la ciudad y sus habitantes, esto muestra la construcción del mundo y la atención que los desarrolladores han puesto en hacer este tráiler.

Darle vida a esto en el juego lo convertiría en una experiencia saludable que seguramente lo convertirá en un competidor para los premios más grandes en la industria del juego.

A medida que avanza el tráiler, también puedes ver a nuestros personajes principales llegar a la ciudad y eliminar a un par de policías. Final Fantasy 7 es conocido por su historia profunda y sus batallas que lo convirtieron en más que un juego, en una experiencia.

Esperamos lo mismo para Final Fantasy 7 Remake también, esto seguramente traerá toneladas de nuevos jugadores al increíble mundo de Final Fantasy.

Final Fantasy 7 Remake es exclusivo de PlayStation 4 y se lanzará el 10 de abril de 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR