Inicio Móviles Se ha filtrado el prototipo de Xbox Series X

Se ha filtrado el prototipo de Xbox Series X

Por Eidos

Xbox Series X y PlayStation 5 serán los actos principales de este año, y aunque el kit de desarrollo de PlayStation ha sido noticia, Microsoft ha mantenido las cosas cerradas. Una filtración reciente muestra cómo será el nuevo dispositivo de Xbox en persona.

Ahora todos sabemos que el nuevo dispositivo de Xbox se parece un poco a una CPU en lugar del diseño tradicional de la consola. Aparecía una nueva filtración en Reddit que mostraba el diseño.

@IdleSloth1984 @blueisviolet @xcloudtimdog pic.twitter.com/qmVlhTTaqi

— Doug – XBOX SERIE X (@Doug_DragoX) 22 de enero de 2020

Parece mínimo y tiene todos los puertos básicos que esperaría de una consola, pero lo que realmente es fascinante es que este dispositivo incluso tiene un número de serie que fue canjeado por otro usuario y comprueba que el sitio web de Microsoft no da detalles específicos y términos simples como dispositivo no específico.

@aarongreenberg @XboxP3 por favor, no me baneen, pero registré ese número de serie en mi cuenta de Microsoft solo jugando. Lo eliminé después de que realmente funcionó. pic.twitter.com/17AKArYYPK

— Ga♏e Reaper 187 ❌®?️?? (@GameReaper187) 22 de enero de 2020

La próxima consola de Microsoft se lanzará durante las vacaciones de 2020 y, aunque los informes dicen que la consola Xbox costará $ 100 más que la PlayStation 5 de Sony.

Pero todo está todavía en las primeras etapas, mientras que Microsoft planea mantener todo en secreto, será bueno verlo pronto. Con la supuesta revelación de PlayStation el próximo mes, Microsoft tendrá que planificar su lanzamiento de tal manera que no repita el lanzamiento de Xbox One.

Seguiremos de cerca las dos consolas de próxima generación y seguiremos actualizando a medida que haya nueva información disponible.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR