Rocket League pronto se convertirá en un sistema free-2-play. Y hoy se sabe cuándo se debe dar el tiro inicial.
La Rocket League publicada en 2015 se convertirá en un modelo free-2-play. Tras el anuncio de hace unas semanas, los desarrolladores de Psyonix inicialmente dejaron abierta la fecha. Pero el secreto se reveló hoy: a partir del 23 de septiembre de 2020, no tendrás que pagar nada para jugar a Rocket League.
Al mismo tiempo, Max Parker de Psyonix enfatizó una vez más que la versión Free-To-Play de Rocket League no requiere una PlayStation Plus para jugar partidos normales, partidos clasificados o partidos privados. Puede esperar una experiencia de juego gratuita en la que puede invertir dinero si lo desea.
Se introducirá otra característica en Rocket League. Es el avance multiplataforma. Independientemente de la plataforma en la que se encuentre, puede acceder a su perfil.
“Simplemente inicie sesión en su cuenta de Epic Games en la página de vinculación de cuentas que estará disponible mañana, vincule sus plataformas donde juega Rocket League y elija su plataforma principal donde tiene el rango más alto y el nivel de XP”, dijo Parker. Después, puedes llevar contigo tu inventario, tu rango, tu XP y tu progreso en el Rocket Pass donde sea que juegues a Rocket League.
Otro componente de la nueva actualización es la Temporada 1 con nuevos rangos. Al comienzo de la publicación gratuita, el rango de Gran Campeón se divide en tres rangos: Gran Campeón I, Gran Campeón II y Gran Campeón III. A su vez, están sujetos a la nueva Leyenda Supersónica de primer nivel.
“Se aproximan muchas cosas a Rocket League entre estas nuevas características y el lanzamiento del juego gratuito el 23 de septiembre”, concluye. “Ya sea que sea un veterano experimentado en el campo o un recién llegado listo para jugar por primera vez, ¡esperamos que disfrute del contenido más reciente que llega al juego este mes! Consigue tu escuadrón y prepárate para disparar”, se puede leer en el blog de PlayStation.