Como se anunció, el juego de plataformas en 2D Monster Boy and the Cursed Kingdom también estará disponible para la nueva generación de consolas. Si ya posee el título, puede esperar una actualización gratuita de PS5 o Xbox Series X.
A fines de 2018, Game Atelier y FDG Entertainment lanzaron el juego de plataformas en 2D Monster Boy and the Cursed Kingdom para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Después de una implementación para PC seguida en 2019, dos plataformas más recibirán la simpática aventura en unos meses. Hablamos de las dos consolas de nueva generación, Xbox Series X y PlayStation 5. Los desarrolladores del puerto de nueva generación aún no han dado una fecha concreta, pero al menos mencionaron los primeros detalles técnicos.
Como se llama, entre otras cosas, Monster Boy and the Cursed Kingdom se lanzará en Xbox Series X y PlayStation 5 en resolución nativa 4K y 120 cuadros por segundo (a través de HDMI 2.1). Además, todos los que tengan el juego de plataformas 2D para Xbox One o PlayStation 4 pueden esperar una actualización gratuita a la versión de próxima generación.
En PlayStation 5, los desarrolladores también quieren hacer uso de las funciones del controlador DualSense. Sin embargo, no se dieron más detalles al respecto. En Monster Boy and the Cursed Kingdom, tomas el control de un protagonista que puede transformarse en diferentes criaturas y usar sus habilidades en el curso de su aventura.
El tiempo de juego del juego de plataformas 2D es de alrededor de 15 horas. Revisa el tráiler del título a continuación.