Inicio Móviles Se anuncia la nueva jugabilidad de Ghost of Tsushima en State of Play el 14 de mayo

Se anuncia la nueva jugabilidad de Ghost of Tsushima en State of Play el 14 de mayo

Por Eidos

Sony acaba de anunciar la llegada de un nuevo State of Play, que estará íntegramente dedicado al juego más esperado de este año, Ghost of Tsushima. El evento está programado para el jueves 14 de mayo a las 22:00 CEST y a las 21:00 BST.

A través de un mensaje en su blog oficial de PlayStation, Sony ha confirmado la llegada de un nuevo State of Play que estará dedicado al juego de acción de Sucker Punch Productions (autores de la serie inFamous), Ghost of Tsushima.

En la presentación, que seguramente durará alrededor de 18 minutos, el equipo de desarrollo mostrará la jugabilidad de una de las últimas exclusivas que llegarán a PS4, centrándose principalmente en el sistema de combate y la exploración de los escenarios.

Sony también aprovechó para confirmar que durante el State of Play de esta semana no habrá anuncios ni actualizaciones sobre PS5, una aclaración necesaria para evitar falsas expectativas.

Como de costumbre, el evento State of Play se transmitirá en vivo en los canales oficiales de PlayStation Twitch y YouTube.

Después de anunciar Tony Hawk Pro Skater 1 & 2 Remaster hoy en el Summer Games Festival, y al mismo tiempo con el anuncio de la fecha de lanzamiento de Marvel’s Iron Man VR, se espera algo grande mañana, si podemos creerle a Geoff Keighley, según a su tweet publicado a continuación.

El miércoles es uno de los momentos más importantes de este verano.

—Geoff Keighley (@geoffkeighley) 12 de mayo de 2020

En las próximas semanas, valdrá especialmente la pena apegarse a las transmisiones en vivo todos los días, porque constantemente llegan anuncios y presentaciones. ¿Qué opinas de todos estos anuncios? Cuéntanos en los comentarios a continuación.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR