Satisfactory parece un juego prometedor que te permite crear el entorno en el que deseas pasar tu tiempo.
-
Juego de simulación 8
-
musica 8
-
Mecanica 8
Calificación de lectores: 96% 1 votos
Satisfactory es a nivel superficial un juego que explica cómo funciona una mega fábrica y, por lo que parece, Satisfactory da la impresión de ser un sucesor de Factorio, pero esta vez puedes ver todo en tercera dimensión y jugar. el juego en un modo de perspectiva en primera persona. Si bien esto parece solo otra mecánica de juego, Satisfactory te da una mirada práctica de lo que podría ser si los humanos colonizaran otros planetas para satisfacer los deseos y necesidades de los seres humanos.
Como se Juega
Comience satisfactoriamente con usted, un empleado de Ficsit, una empresa ficticia que está recolectando recursos de otros planetas, su trabajo es configurar y establecer una mega fábrica sin ayuda de nadie que seguirá extrayendo los recursos necesarios y funcionará por sí solo durante un largo período de tiempo. . Para mantener las cosas interesantes, los desarrolladores detrás de Satisfactory han encontrado el lugar perfecto que mantiene las cosas interesantes y lo hace lo suficientemente desafiante como para ser atractivo y no tanto como para perder interés en él.
A medida que avanza en el juego, aprende el hecho de que, aunque los recursos son abundantes, el problema principal será recolectar combustible, al principio Biocombustible hace el trabajo, pero su mega fábrica no podrá sostenerse por mucho tiempo y este nuevo la búsqueda de combustible te mantendrá profundizando en el juego.
Música
La música en este juego, aunque no es algo que llame tu atención, brinda una experiencia relajante como si estuvieras en un spa, relajante y puede contrastar con las imágenes a la vez, aunque esto aún está en desarrollo. La elección de la música puede ser un poco mejor.
No hay mucho dinamismo, en comparación con la tarea o la jugabilidad con la música, es sutil y en el fondo que no molesta tampoco te emociona tanto. Esto es ciertamente lo que necesitará la atención del desarrollador.
Mecánica
Satisfactorio parece un juego de nicho y estaba un poco indeciso antes de probarlo, pero cuanto más lo jugaba, más me encontraba con ganas de explorar más sobre el juego y aprender lo suficiente para que todo funcionara sin problemas y de manera eficiente. Satisfactory abrió mi mundo a un nuevo género que no pensé que sería tan emocionante y adictivo.
El progreso continuo y los desafíos son lo que te mantiene enganchado, junto con un mundo hermoso que devastas en busca de recursos, juega como un recordatorio poético de lo que está sucediendo en nuestro propio mundo, pero administrarlo y construir sobre él es un gran desafío.
Todo funciona a la perfección, los paisajes y el mundo en el que se basa son magníficos y, aunque tienes tres opciones cuando comienzas el juego, opté por la primera porque sentí que debería obtener la introducción adecuada a este juego y género perfectamente antes de sumergirse de cabeza en algo y no gustarle.
El final del juego ofrece un marcado contraste con el mundo en el que entras por primera vez, al principio, entrarás en un mundo que no ha sido tocado por la civilización humana, pero hacia el final se asemeja a una economía de trabajo autónoma en sí misma, equilibrando delicadamente todos los aspectos.
A medida que continúa actualizando, se encontrará con que sus máquinas no funcionan a su máximo potencial o se retrasarán, porque no tiene un método de entrega eficiente y encontrar este equilibrio se convierte en el mayor obstáculo.
Veredicto
En cierto sentido, Satisfactory pasa de ser una hazaña de ingeniería al epítome de un ensamblaje de producción en cuestión de horas que lo hará pasar de un diseño desordenado sin un plan a organizar todo meticulosamente para entregar el resultado más rápido.
Hay mucho de qué hablar Satisfactorio, pero solo puedes ver la escala del juego cuando lo inicias, y la primera pista del juego llega cuando instalas el elevador espacial. Aquí es donde el juego realmente comienza a ofrecer lo mejor que tiene para ofrecer al público.
Aunque sigue siendo un juego de acceso anticipado, la experiencia puede ser ilimitada y los desarrolladores han afirmado que están trabajando para brindarles a los jugadores contenido que durará años. Satisfactory parece un juego prometedor que te permite crear el entorno en el que deseas pasar tu tiempo.
Ciertamente, vale la pena intentarlo si no tiene ninguno, aunque esto no es para todos, aquellos que ingresan al juego seguramente quedarán enganchados durante mucho tiempo.
Satisfactory parece un juego prometedor que te permite crear el entorno en el que deseas pasar tu tiempo.
-
Juego de simulación 8
-
musica 8
-
Mecanica 8
Calificación de lectores: 96% 1 votos