Inicio Guías Revisión de PS4 de los Vengadores de Marvel | Ajuste de jugador

Revisión de PS4 de los Vengadores de Marvel | Ajuste de jugador

Por Eidos

Marvel’s Avengers puede parecer extraño cuando los comparas con juegos de superhéroes recientes que han definido géneros como Marvel’s Spider-Man y Batman’s Arkham series. En comparación, este juego no se siente tan innovador e impresionante, pero cuanto más lo jugaba, más quería invertir en él.

A primera vista, parece que los superhéroes de Marvel se unen y luchan contra sus adversarios, pero hay más. Hay mentiras, engaños, angustias, sacrificios y más que los personajes retratan para ayudarte a sumergirte profundamente en la historia del juego.

En esta revisión de PS4 de Marvel’s Avengers, discutiremos todo lo que funciona y lo que no funciona en el juego.

Historia

Marvel’s Avengers tenía un enorme catálogo de historias del que podían extraer la historia principal del juego. Si bien podrían surgir muchas comparaciones si este juego reflejara la trama de la película, los desarrolladores de Square Enix crearon una nueva historia que comienza con una explosión. Tienes que rastrear tus pasos para reunir a todos los personajes y hacerlos luchar por el mismo objetivo. Todo esto está confiado en las manos bastante flexibles de Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel.

Esto se puede interpretar de muchas maneras, pero para mí, tener a Kamala a la cabeza trayendo de vuelta a los Vengadores también me ayudó a comprender la escala de las cosas que están en juego. Marvel’s Avengers comienza en A Day, que se abrevia como el Día de los Vengadores, que rápidamente sale mal ya que los enemigos abruman fácilmente a los héroes. Además, está Terrigen, una nueva fuente de energía que se filtra a la atmósfera cambiando a muchas personas al darles superpoderes.

Kamala Khan es uno de esos seres humanos que se convierte después de inhalar la niebla Terrigen y obtiene poderes similares a los del Sr. Fantástico de los 4 Fantásticos. Una pequeña cosa triste a tener en cuenta es que si bien muchas personas han sido afectadas por el gas Terrigen, se ha puesto suficiente énfasis en ellos, lo que parecía extraño, como por qué ignorarías a cientos o incluso miles de personas que han sido infectadas y que forman parte de tu primer acto con solo una introducción, quiero decir, ¿quién hace eso?

Mientras que los Vengadores son culpados por todo, rápidamente se disuelven y se van por su propio camino. El Gobierno y AIM Robotics se hacen cargo para garantizar la seguridad de todos los demás. Aquí es donde el juego obtiene su narrativa central. AIM comienza su propaganda en la que califica a todos los nuevos mutantes como Inhumanos y luego intenta que vuelvan a la normalidad tratándolos a la fuerza para que inhalen Terrigen X. En todo esto, Kamala Khan descubre la verdad detrás del evento A Day después de ir a un Sitio web similar a Reddit y pronto es perseguido por robots AIM acompañados por George Tarleton y Monica.

Como se Juega

Durante el juego, es bastante evidente que este juego fue desarrollado por Square Enix, ya que verás y encontrarás un montón de mecánicas de juego que han estado en sus juegos en el pasado. Lamentablemente, sin embargo, no se vislumbra el futuro, ya que el juego no muestra qué novedades podría aportar al género de los superhéroes al apegarse a lo que funciona mejor y entregarlo a sus habilidades.

De ninguna manera Marvel’s Avengers es un mal juego o incluso ordinario: la historia es increíble, pero a menudo encontrarás a tus héroes con habilidades limitadas. Lo peor lo siente Iron Man, que es él mismo un arsenal de armas. Aparte de él, los personajes más divertidos de interpretar fueron definitivamente Kamala y Hulk.

Puedes volverte loco con estos dos personajes, mientras que Iron Man, Thor y el Capitán América parecen bastante débiles con sus cuerpos más robustos que en realidad no causan mucho daño. Todavía hay una gran molestia de que tu personaje no pueda dar un salto si te desvías un poco del rumbo. Diablos, incluso agarrar la tirolesa puede ser un poco obstructivo, pero es la acción y el caos lo que te hará apegarte a este juego. A menudo puede sentirse como tener un Quinjet y volar a la velocidad de un avión.

Gráficos

Los gráficos siguen siendo la generación actual y este es un elemento que es un poco decepcionante. El juego se ve un poco aburrido en la PS4. Los juegos recientes como Ghost of Tsushima o incluso The Last of Us 2 muestran cómo puedes lograr producir excelentes gráficos con una jugabilidad apasionante.

No parece de mala calidad, pero Marvel’s Avengers es una marca sinónimo de imágenes impresionantes y pensamientos alucinantes que no se traducen del todo en el juego. Siempre nos ha fascinado, incluso cuando Marvel se restringía solo a los cómics, pero en este juego en particular, la magia está ausente. En cambio, estás hecho para cultivar objetos que construyen tus armaduras y otras cosas.

Música

La música no es algo que se destaque en Marvel’s Avengers. Hace su trabajo cuando es necesario, pero no destaca nada que pueda ser recordado por generaciones. Dicho esto, como la mayoría de los videojuegos, hay una pieza musical diferente para cada situación que ayuda a transmitir las emociones de la escena a la perfección. No es digno de un orgasmo, pero sigue siendo lo suficientemente bueno para hacer el trabajo.

El combate es decepcionante: nadie quiere jugar como un Avenger con conjuntos de movimientos limitados, pero esto es lo que te queda. Obtienes un Ultimate Attack y dos alternativos que son buenos, pero se siente como jugar un juego de superhéroes sin poderes de superhéroes, en resumen. Los ataques cuerpo a cuerpo son los peores y no importa con qué personaje estés jugando, ya que a menudo será uno de los peores aspectos de tu tiempo de juego.

Conclusión

En conclusión, Marvel’s Avengers tenía muchas expectativas puestas en él, y aunque logró cumplir con la mayoría de ellos con la historia, los arcos narrativos y los detalles ambientales, no cumplió con algunos de los más importantes. La capacidad de reproducción del juego se cuestionará en los próximos días, ya que se ha entregado una gran hoja de ruta posterior al juego, que trae nuevos personajes y misiones, pero no es algo por lo que perdería el sueño.

Marvel’s Avengers es perfecto para traer a un amigo y jugar en línea para pasar el fin de semana descubriendo todos los huevos de Pascua de los Vengadores y otras cosas geniales que han sido muy bien escondidas para que los jugadores las encuentren. Aparte de eso, la misión de un solo jugador puede volverse monótona, pero con diferentes personajes, lo oculta hábilmente dándote diferentes poderes que básicamente funcionan de la misma manera.

El juego es divertido para aquellos que son lo suficientemente dignos como para profundizar en el juego, ha sido diseñado teniendo en cuenta a los fanáticos acérrimos de Marvel, pero a veces parece que ignora a todos los demás. Marvel’s Avengers podría haber sido un gran juego, tal vez todavía pueda, pero podría necesitar ajustes para hacerlo.

68% Cercano pero no maravilloso

Reseña de Los Vengadores de Marvel

Marvel’s Avengers se acerca a ser memorable y nunca lo logra del todo

  • Como se Juega

  • Diseño

  • Gráficos

  • Música

ventajas
  • Bonita historia
  • Caracteres bien definidos
Contras
  • Combate repetitivo
  • Jugabilidad restrictiva

Calificación de lectores: 31% 1 votos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR