Lo primero que notas sobre Doom Eternal es el hecho de que el combate ha cambiado de forma en comparación con los títulos anteriores, ya no tienes un gran recurso de municiones, sino que tienes que calcular y evaluar cada combate en el que te involucras.
Esto puede parecer una aversión al aspecto divertido y caótico de Doom, pero en un sentido extraño, el suministro limitado de recursos te desafía a ser mejor en el juego. Doom Eternal siempre te mantendrá alerta y la mejor estrategia para usar en este juego es la velocidad. Si eres lo suficientemente rápido y tienes una buena idea del mapa en el que te encuentras, derribar enemigos es más como resolver un rompecabezas.
Revisión eterna de Doom
Como se Juega
Doom Eternal sacará a relucir tus deseos caóticos más profundos y se siente bien estar en contacto con estos instintos básicos de supervivencia, ya que las primeras horas te harán correr de un demonio a otro mientras intentas matarlos con gloria para obtener recursos, cubrirte o simplemente. exploración, lo mejor de Doom Eternal es el hecho de que obtienes recompensas por todo lo que haces y tener múltiples estilos de juego mejorará tu experiencia.
La mayor diferencia que encuentras en el combate es el hecho de que cada arma tiene un propósito diferente y encontrarla es la mitad de la diversión, una vez que sepas dónde y cómo usar una diversión específica, comenzarás a causar estragos como nunca antes habías visto. Las hordas de demonios se convierten en cenizas en un abrir y cerrar de ojos y dominas eso con una movilidad perfecta y te conviertes en una máquina de matar demonios que no conoce límites y una furia como el infierno nunca antes había visto.
Puedes escuchar en los diálogos que tienen los jefes en el juego, especialmente los sacerdotes a los que se rendirán con miedo, enviarán legiones para defenderse solo para ser decepcionados y destruidos en tus manos.
Doom Eternal le da al caos una perspectiva diferente, a veces parece que no hay método, en lugar de eso, solo quieres acabar con los demonios para recuperar el aliento. Hay toneladas de huevos de Pascua en el juego que sugieren que Doom Guy no es una máquina de matar despiadada como se muestra, pero cuando ves cómo se combinan tus poderes, se vuelve difícil discutir en ese frente.
Música
Si bien Doom ha sido reconocido por su violencia gráfica y jugabilidad exuberante, un elemento que envuelve todo en un producto perfecto es la música. Solo se puede describir el combustible que te mantendrá en marcha, hay una sensación de caos total y, como Doom Guy, estás luchando constantemente contra demonios, todos estos elementos exigen una sinfonía de destrucción y Doom Eternal lo cumple mejor que casi cualquier otro juego. tiene.
Historia
Ahora llegamos a la historia de Doom Eternal, aunque no hay momentos que te hagan sentir por Doom Guy, Demons o incluso la gente de la tierra, la progresión y la estructura de la historia es algo que esperarías. fuera de este título. Cuenta la historia simple de un ex militar empeñado en destruir a los demonios y nada puede detenerlo. Esto funciona perfectamente para Doom Eternal y no hay necesidad de más que esto, sin embargo, el tema recurrente de derrotar a Icon of Sin o también conocido como Baphomet es algo que no te sorprende.
Como se Juega
La batalla final es un cuento de leyendas, un clásico David contra Goliat, pero con pura perseverancia y rabia, nada puede interponerse en el camino de Doom Guy. Tal vez esta es la razón por la que los desarrolladores decidieron traer el desafío adicional de menos recursos mientras aún puedes cultivarlos fácilmente en el juego, tener que dar ese paso adicional lo hace mucho más interesante.
Puedes pasar horas jugando a Doom Eternal y no sentirte cansado, ya que hay un tema constante de acción repetida y la necesidad de salvar el mundo hará que registres más horas de las que inicialmente pretendías, pero con eso, a menudo te encontrarás escalando en cada grieta en la pared para recoger un trofeo o conseguir un 1UP. Esto hará que inicies sesión más horas que la campaña y es una buena salida del caos cuando se asiente el polvo.
Con todo lo que Doom Eternal trae al juego, hay una gran limitación detrás, el juego te empuja a lo largo de cierto camino y esta restricción funciona en ambos sentidos, obtienes una sensación clásica de arcade pero en comparación con las nuevas generaciones de juegos, siente que debería tener la capacidad de explorar todo lo que los desarrolladores han diseñado y tener un momento para asimilarlo todo.
Si bien Doom Eternal no es un juego de 40 horas que lo mantendrá atrapado frente a la consola durante una semana, sin duda ayudará a aliviar la incomodidad de la pandemia mundial actual y hará que libere mucha tensión y tenga una sensación de alivio.
Revisión eterna de Doom
Doom Eternal te tendrá alerta de principio a fin y esta serie ofrece una agradable visión inversa de los demonios que tienen miedo de un solo humano, en lugar de lo contrario, que se acerca a la saturación.
ventajas
- El combate es rápido
- Visualmente impresionante
- Derribos locos
Contras
- Plataformas es una gran señorita
Valoración de los lectores: 0 0 votos