Inicio Móviles Revisión de Alienware M15 R2: ¿es esta la experiencia de juego máxima?

Revisión de Alienware M15 R2: ¿es esta la experiencia de juego máxima?

Por Eidos

La Alienware M15 R2 parece la combinación perfecta de diseño y funcionalidad, esta elegante computadora portátil diseñada por Dell tiene todo lo que un jugador desearía a su disposición. Solo por su aspecto, el Alienware M15 parece revolucionario. Con cada centímetro de la computadora portátil que se utiliza para brindar una mejor experiencia al usuario, esta es una computadora portátil con la que no puede equivocarse.

Diseño y calidad de visualización:

El Alienware M15 sigue el modelo del Area-51m, pero aun así se las arregla para mejorar en muchos casos, la pantalla, por ejemplo, el modelo de revisión que obtuvimos tenía una pantalla 4K 60 fps que, aunque es excelente para la visualización de medios, todavía carecía de un bit durante situaciones de juego.

Si bien 60 fps sigue siendo algo mejor que lo que la mayoría de las consolas pueden ofrecer en este momento, realmente debe elegir al comprar la opción de optar por una pantalla 4K que limitará los cuadros por segundo u obtener la pantalla OLED de 1080p que permitirá empujas los límites visuales.

Sin embargo, la pantalla de 1080p no parece ser diferente y el OLED hace que la calibración del color de la pantalla sea mejor y puedes obtener una muy buena experiencia con eso.

Alienware M15 R2

Anterior
1 de 8
Próximo

En cuanto al diseño, parece que fue diseñado por los extraterrestres que está tratando de representar. Cada esquina y ángulo parece haber sido diseñado con un pensamiento que le dará el aspecto más genial que podría tener una computadora portátil, pero también una tonelada más en funcionalidad.

La computadora portátil viene en dos variantes, una variante en blanco y negro, y somos grandes admiradores de la variante blanca. Ayuda a resaltar el color de acento y una vez que descubra el software Alienware FX, puede personalizar la computadora portátil según sus deseos.

Hablando de personalización, esta computadora portátil lleva las cosas más allá, ya que ahora puede personalizar cada tecla de la computadora portátil. Esta es una pequeña cosa ordenada que ayuda a diferenciar su computadora portátil personal de otra.

Las luces son mínimas y al logotipo en el botón de encendido y en la parte posterior de la computadora portátil también se le pueden asignar colores específicos, este sutil conjunto de luces le da un propósito en lugar de iluminar

El teclado es algo que me sentí incómodo al principio, parecía mucho más compacto de lo que estoy acostumbrado, pero después de usar esta computadora portátil durante bastante tiempo me acostumbré tanto que volver a mi computadora portátil normal parece extraño. Las teclas siguen perfectamente el teclado M15 y hay un sonido satisfactorio que lo acompaña.

Especificaciones y rendimiento:

Ahora viene el aspecto más carnoso del hardware de la computadora portátil. La computadora portátil tiene un i7-9750H, con eso obtienes 16 GB de RAM DDR4, SSD de 1 TB y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 Max-Q.

Todo esto combinado lo convierte en una excelente experiencia informática y de juego. En nuestras pruebas, descubrimos que Alienware M15 R2 funciona en casi todos los juegos con una resolución de 1080p, pero tiene dificultades para funcionar y ofrece el mismo rendimiento en 4K.

Si bien ese es un gran salto, aún verá un montón de problemas de desgarro de pantalla cuando juegue en 4K, juegos populares como Apex Legends y Far Cry 5 brindan un rendimiento increíble, pero aún hay un límite en cuanto a cuánto puede empujar la salida de gráficos . Esto se debe al hecho de que el M15 R2 tiene la variante NVIDIA GeForce RTX 2070 MAX Q, que es comparable a una variante de escritorio NVIDIA GeForce RTX 2060.

El procesador es, con mucho, lo mejor de la computadora portátil, que es una generación Intel Core i7-9750H que puede acelerar hasta la marca de 4.5 GHz.

Pero con tanta potencia vienen los problemas de calefacción y esta computadora portátil durante nuestras pruebas se calentó bastante. Cuando estás en sesiones de juego intensas, la computadora portátil se calentará mucho y hará un ruido que se notará, pero supongo que eso es el subproducto de empacar tanto hardware en una máquina tan pequeña.

El mecanismo de seguimiento ocular de Tobii está destinado a ayudar a los jugadores a tener una mejor experiencia, pero parece un truco en este momento. Realiza un seguimiento de los movimientos de sus ojos, pero no es completamente confiable, lo máximo que puede hacer es darle una idea de cómo alcanzar otros objetivos mientras su punto de mira está fijado en un objetivo.

Aparte de eso, los puertos USB son abundantes, lo que significa que podrá conectar varios dispositivos al mismo tiempo. Aunque una cosa acerca de esta computadora portátil de otro mundo que podría decepcionar a mucha gente es el hecho de que la RAM está soldada.

Esto evita cualquier tipo de actualización que desee realizar en el futuro y con el M15 con un máximo de 16 GB de RAM, seguramente algún día se sentirá faltante. Aparte de esto, la placa base está al revés, lo que hace que sea extremadamente difícil para cualquiera reducir el voltaje del procesador de la computadora portátil para una mejor experiencia de juego.

El audio es lo suficientemente alto como para asegurarte de que escuchas todos los elementos sutiles del juego sin tener que sonarte todo en los oídos, todo esto y la ventilación de refrigeración se encuentran debajo de lo que parece una estética de panal en la computadora portátil que se puede encontrar. en la parte inferior de la computadora portátil y justo debajo de la pantalla.

Factor de precio:

El único aspecto que hace que las opiniones se dividan en esta computadora portátil es el precio, tiene un precio de alrededor $ 2,13,689.99 lo cual es increíblemente empinado y hay alternativas presentes que pueden hacer que la compra de esta computadora portátil sea un poco cuestionable.

Veredicto

Con todo, el Alienware M15 R2 es una bestia de máquina y entusiasmará a todos los entusiastas de los juegos y puede obtener algunas de las mejores experiencias de juego que una computadora portátil puede brindar con esto. El Alienware M15 R2 es un gigante para los juegos y tendrás que desembolsar una gran cantidad para conseguirlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR