Inicio Minecraft Revelación oficial del nuevo juego Test Drive el 7 de julio programado

Revelación oficial del nuevo juego Test Drive el 7 de julio programado

Por Eidos

Como anunció Nacon, la próxima semana se revelará la última rama de la longeva serie Test Drive. Sin embargo, no se dieron detalles específicos sobre el sucesor.

Hace un tiempo la editorial Nacon (en ese momento: BigBen Interactive) confirmado el trabajo en un nuevo título de Test Drive. Luego de que el proyecto quedara tranquilo, Nacon anunció recientemente que los fanáticos de la serie no tendrán que esperar demasiado. En cambio, el nuevo Test Drive se revelará como parte de Nacon Connect el martes 7 de julio de 2020 a las 10 a. m. PT/1 p. m. ET.

Hasta el momento, Nacon no ha podido darnos detalles concretos sobre el nuevo juego de la longeva serie. Sin embargo, hubo rumores hace un tiempo de que se hablaba de que los fanáticos podrían esperar con ansias un título al estilo de Test Drive Unlimited que nos llevaría a Sudamérica.

También se informó que el nuevo juego podría generar al menos 90 vehículos conocidos, incluidos autos deportivos, autos eléctricos, híbridos y varios clásicos.

Según los informes no confirmados, el juego de carreras estará orientado de manera lúdica hacia Test Drive Unlimited y nos ofrecerá un mundo abierto que invita a extensos recorridos de exploración. Por lo tanto, el componente MMO del título original también debería volver a formar parte del juego.

A principios de la próxima semana sabremos hasta qué punto estos rumores son ciertos. También se rumorea que el nuevo juego Test Drive será un título de generación cruzada que también se lanzará en PS5 y Xbox Series X.

¡Estamos de vuelta! ☀️? #NaconConnect 7 de julio pic.twitter.com/30tNhs5z4C

– Prueba de manejo (@testdrive) 3 de julio de 2020


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR