Inicio Minecraft Resident Evil Village 60% completado; Explicado por qué no se llama RE8

Resident Evil Village 60% completado; Explicado por qué no se llama RE8

Por Eidos

Hay algunos detalles nuevos publicados por Capcom sobre Resident Evil Village y la compañía japonesa también quiere aclarar si el juego se llamará Resident Evil 8. Recientemente ha habido cierta confusión al respecto.

En el último número de la revista Famitsu (vía Gorjeo), se reveló que la fecha de lanzamiento se puede mantener probablemente para la primavera de 2021, ya que Resident Evil Village ya tiene un 60% de avance. Por lo tanto, todo el juego debería estar disponible y jugable, mientras que el resto se enfoca en ensamblar y optimizar.

En cuanto al nombre del título, el juego en realidad se llama Resident Evil Village sin el ‘8’ en el nombre, lo que Capcom explica para centrarse más en el entorno de la aldea en algún lugar de Europa. Capcom aún deja algunos detalles abiertos, ya sea que sea automáticamente un spin-off o que aún pertenezca a la línea principal.

También hay nueva información desde la esquina interior, según la cual Resident Evil Village debería concentrarse más en el aspecto de exploración y es, por lo tanto, más extenso. Dado que la complejidad ha aumentado, la versión de generación actual probablemente se eliminó y solo se desarrolló una versión de próxima generación. El juego también es un poco más largo que las versiones anteriores, pero de ninguna manera es el juego más largo de la serie.

También se habla de pasajes cada vez más difíciles que solo se pueden dominar con habilidad y preparación adecuada. Pero también hay recompensas especiales aquí si está dispuesto a correr mayores riesgos.

Resident Evil Village está programado para lanzarse en PlayStation 5, Xbox Series X y PC en 2021.

-No lo llamamos RE8 porque queremos que la gente reconozca un protag más: Village. Así que por favor llámalo RE Village en lugar de RE8
-Eche un vistazo profundo al tráiler y podrá adivinar qué ruta RE7 se toma
-El pueblo está en algún lugar de Europa.
-Vista aislada mejorada
-Dev al 60%, próxima información en agosto pic.twitter.com/mrxK0zpzUX

— 黒凧 BlackKite (@bk2128) 1 de julio de 2020


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR