Inicio Pokemon Reseña de Corsair Nightsword RGB – Gamer Tweak

Reseña de Corsair Nightsword RGB – Gamer Tweak

Por Eidos

8.5 No es solo un ratón

Corsair Nightsword es un mouse para juegos encomiable, con alta precisión y exactitud, este mouse ofrece un rendimiento rápido y es ajustable. El sistema de pesas puede contribuir mucho a los jugadores profesionales.

• Diseño 8

• Rendimiento de juego 9

• Rayo RGB 9

• Usabilidad y comodidad 8

Calificación de lectores: 100% 1 votos

Premium Gaming Mouse está diseñado para brindar la mejor experiencia de juego, sí, son algo que puede hacerte sentir que siempre tienes la ventaja sobre los demás. Pero qué elegir y qué no es una gran pregunta, si escanea a través de los portales de compras, hay cientos de modelos que presentan en qué son buenos. La gran pregunta es ¿necesita todas esas características? ¿O algo como Corsair M55 es más que suficiente para las necesidades regulares de juego?

Si está atrapado en el dilema de comprar un mouse para juegos económico sacrificando las funciones y enfocándose en la apariencia, entonces va por el camino equivocado. Lo primero y más importante a considerar es que un mouse para juegos premium es algo que está diseñado exclusivamente para las necesidades de Pro Gaming. Pueden ofrecer alta precisión, movimiento rápido y funciones inteligentes que un mouse normal no ofrece. Una de las marcas líderes, Corsair, tiene un producto premium en esta categoría y lo vamos a probar hoy.

El sistema de detección de peso, las 8 teclas totalmente personalizables, el diseño ergonómico, la iluminación RGB, el sensor óptico de alta precisión y la excelente apariencia son las características principales del mouse para juegos Corsair Nightsword RGB. Un mouse para juegos Tunable FPS/MOBA diseñado para juegos interminables.

Diseño:

Corsair Nightsword RGB es un mouse atractivo, un poco voluminoso en apariencia, este mouse parece haber aterrizado de Cybertron. Nightsword es un mouse de aspecto serio, con teclas macro de personalización dedicadas, puede ser su mejor aliado en los juegos. Corsair agregó un sistema de detección de peso administrado por el software iCue. Con él, puede obtener un equilibrio perfecto del peso del mouse y obtener un agarre cómodo mientras juega. El revestimiento de goma en el cuerpo y en el lado del pulgar agrega más comodidad y exige menos esfuerzo al jugar. El paquete tiene un conjunto dedicado de pesos para diferentes necesidades. Puede reducirlos y agregarlos para ajustar el peso del mouse.

8 programables alrededor del cuerpo agregan más libertad para personalizar el comportamiento del mouse. Todo se gestiona y controla a través de iCue, los LED también. Las zonas de luz RGB de personalización ayudan a agregar más seriedad al juego, pero no agregarán nada a tus habilidades. Es una especie de factor sorpresa de Nightsword RGB.

Corsair Nightsword Revisión

Anterior
1 de 11
Próximo

El tamaño Nightsword RGB es perfecto en comparación con nuestra revisión reciente Corsair M55, se adapta bien a todos los tamaños de mano, con acceso completo al clic izquierdo y derecho. Pero no tiene calidad Ambidiestro. Otro aspecto destacado de Nightsword RGB es la tecla de desplazamiento, un desplazamiento en forma de neumático con forma de llanta de goma es simplemente increíble. El descanso para el pulgar izquierdo es muy cómodo con cinco botones programables, tres para el acceso del pulgar y dos para el dedo índice. Las luces RGB se colocan alrededor del cuerpo, lo que justifica hasta cierto punto el aspecto y el costo de Nightsword. Descubrí que Nightsword es un complemento increíble para mi accesorio de juego, me tomó un tiempo ajustarlo con el mouse, pero luego encontré que mi desempeño era mejor en juegos de disparos como CS:Go. Además, las teclas programables son de gran ayuda, en lugar de desplazarme con un clic puedo cambiar de arma o ponerme explosivo. Es solo cuestión de segundos que me encontré en un nivel más profesional.

Rendimiento:

Se colocan dos botones en la parte frontal de la tecla de desplazamiento, ambos por defecto lo ayudarán a reducir y aumentar el DPI, pero puede personalizar uno de ellos. Nightsword cuenta con un sensor óptico de 18000 DPI, para ser sincero, no necesito esa gran cantidad, pero se siente bien tenerlo. Puedo ajustarme bien en el nivel medio de DPI donde al menos puedo ver al corsario porque Nightsword es increíblemente rápido. Intenté jugar con los pesos en diferentes juegos y tuvo un impacto. Si está jugando un juego muy basado en el sigilo como Sniper: Ghost Warrior o cualquier cosa que requiera mucha precisión, coloque más peso, el mouse manejará los movimientos innecesarios por sí solo. Básicamente, no hay manos temblorosas en absoluto, y si está jugando un juego de disparos de ritmo muy rápido como CS: GO o una serie COD más reciente, reduzca algo de peso para obtener un equilibrio perfecto entre el movimiento de la mano y el mouse.

El software iCue es el punto de control de Corsair Nightsword, el software le permite personalizar las teclas, las luces y debajo del centro de gravedad del mouse en función de los pesos. Corsair Nightsword es un mouse ideal para juegos profesionales con algunas características serias. Si ignora el rayo o mira algo, Corsair Nightsword está diseñado para el rendimiento. Los cables trenzados y la garantía de dos años ya indican que este mouse puede funcionar durante años sin problemas.

Sin embargo, si no está interesado en demasiadas personalizaciones o no cree que el peso del mouse tenga ningún impacto en los juegos, entonces Corsair tiene un Corsair M55 similar a un mouse de nivel de entrada. Con alta precisión, control de peso y teclas macro, Corsair Nightsword es un mouse para juegos completo.

Software iCue:

Corsair ofrece mucho más con Nightsword, no solo un dispositivo tecnológico que brilla, sino un mouse sintonizable con personalizaciones. El software único incorpora una función avanzada que permite al usuario obtener un control total sobre el movimiento del mouse y, lo más importante, la precisión. Si agregó peso y encontró que el cursor no se movía bien, vaya a iCue y tome la Calibración de superficie. Ajusta la velocidad del mouse y Nightsword hace el trabajo restante. Es una característica impresionante, en la que requiere un esfuerzo mínimo para obtener los máximos resultados.

Corsair Nightsword Revisión