Inicio Pokemon Rescue Caterpie – Tutorial de Pokemon Rescue Team DX

Rescue Caterpie – Tutorial de Pokemon Rescue Team DX

Por Eidos

Aquí está la guía para principiantes de Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX que cubre la misión Prólogo donde formarás un nuevo equipo y rescatarás a un pequeño y lindo Pokémon Caterpie. Durante la primera misión, aprenderás a crear tu personaje, combate, lectura de mapas y más. Además, después de completar con éxito el prólogo, desbloquearás recompensas como Tiny Reviver Seed, Pecha Berry y 500 monedas Poke. Entonces, comencemos con la guía para principiantes de Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX.

Tutorial de Pokemon Mystery Dungeon Rescue Team DX – Prólogo

Comenzarás respondiendo algunas preguntas de opción múltiple durante el comienzo de Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX. Esto te ayudará a elegir un Pokémon según tus respuestas. Pero si no está satisfecho, puede cambiar Pokémon en Rescue Team DX seleccionando No, eso no es correcto. Esto te permitirá elegir un Pokémon de tu elección, hay alrededor de 18 Pokémon. A continuación se muestra la lista de todos los Pokémon jugables en Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX.

  • Psyduck – Agua
  • Ardilla – Agua
  • Charmander – Fuego
  • Bulbasaur – Veneno
  • Pikachu – Eléctrico
  • Maullido – Normal
  • Machop – Lucha
  • Totodile – Agua
  • Treecko – Hierba
  • Mudkip – Agua
  • Cubone – Molido

Después de seleccionar tu Pokémon favorito, se te pedirá que elijas un compañero. Creo que Pikachu será uno de los mejores aliados del equipo en Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX.

¿Cómo rescatar a Caterpie en Pokemon Mystery Dungeon Rescue Team DX?

Salvar a Caterpie es la primera misión de Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX. Después de hablar con Butterfree, comenzarás a navegar por el mapa. A partir de Tiny Wood B1F, siga el mapa a la derecha. Las marcas rojas en el mapa significan Pokémon peligrosos. Tendrás que luchar contra ellos, las escaleras están marcadas en blanco y las Pokémonedas en amarillo. La primera escalera a Tiny Woods B2F está en el extremo derecho. Sigue caminando, el mapa se revelará solo.

¿Cómo restaurar HP en Pokemon Mystery Dungeon Rescue Team DX?

En Tiny Wood B2F pelearás con otro Pokémon y obtendrás monedas Poke que te ayudarán a comprar artículos en Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX. Los marcadores azules en el mapa son Oran Berry. Consumir Oran Berry restaurará el HP de tu Pokémon en Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX. En el mapa, busque íconos azules, recoja Oran Berry y presione X para abrir el menú. Luego seleccione Bolsa y seleccione Oran Berry. Consúmelo para restaurar tu HP que tu Pokémon perderá durante la batalla con otros Pokémon. Hay un modo automático en Pokemon Mystery Dungeon Rescue Team DX, presiona L para habilitarlo.

Tiny Woods B3F – Ubicación de Caterpie

La tercera escalera a la izquierda lo llevará a Tiny Woods B3F, donde encontrará a Caterpie. Derrota a todos los Pokémon en B3F y luego regresa a las escaleras. El primero es Pidgey cerca de las escaleras, camina hacia el sur y encontrarás más caminos. Solo sigue los marcadores rojos, habrá tres Pidgey más y finalmente Exeggcute cerca de las escaleras. Derrótalos a todos y usa las escaleras para encontrar a Caterpie. Esto completa la primera misión Rescate en Tiny Woods de Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX.

Butterfree estará feliz y obtendrás las siguientes recompensas al rescatar a Caterpie en Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX.

  • Semilla de reanimador diminuta
  • Baya Pecha
  • 500 monedas de empuje.

Estén atentos para la siguiente parte del tutorial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR