Inicio Minecraft Reparar Sword Art Online de carga lenta: Guía de solución de problemas de Alicization Lycoris

Reparar Sword Art Online de carga lenta: Guía de solución de problemas de Alicization Lycoris

Por Eidos

Los tiempos de carga en Sword Art Online: Alicization Lycoris realmente pueden obstaculizar la experiencia de este hermoso JRPG y esto perjudica al juego si a ti también te molestan los largos tiempos de carga y quieres arreglarlo, sigue esta guía para aumentar instantáneamente tu carga veces.

Cómo aumentar los tiempos de carga en Sword Art Online: Alicization Lycoris

Ahora, todos han sufrido más de una vez en su vida debido a los largos tiempos de carga, Sword Art Online: Alicization Lycoris siendo un JRPG tiene toneladas de momentos en los que el juego te impedirá disfrutar de la experiencia y te mantendrá inactivo.

Nos hemos sentido frustrados por esto y encontramos una solución, tenga en cuenta que tendrá que hacer algunos sacrificios, pero según nuestra experiencia, estas cosas que dejamos de lado no obstaculizaron nuestra diversión e hicieron que el juego fuera aún mejor.

Estas cosas realmente pueden apagarte y hacer que te mantengas alejado del juego, afortunadamente hay una solución.

  1. Si tiene una PC que está bien y por encima de las especificaciones recomendadas, todo lo que tiene que hacer es bloquear la velocidad de fotogramas a 30FPS. Puede encontrar esta configuración en el Menú principal y luego proceder a Configuración de gráficos.
  2. Si tiene un equipo 4K y está usando todo el 4K experiencia pero molesto debido a los largos tiempos de carga, puede reducir la resolución a 1080p y esto le dará un impulso instantáneo en la diferencia de tiempo de carga.
  3. Si bien no obtendrás la experiencia cinematográfica que pensabas que tendrías, esto hace que el juego sea mucho más divertido y no te encontrarás sentado sin hacer nada en la cadena mirando la pantalla de carga cada vez.
  4. Hemos visto una diferencia de 50% – 70% tiempos de carga más rápidos con este pequeño y sencillo truco. Si bien no sabemos si Bandai Namco solucionará esto en las actualizaciones, en este momento, usar este truco parece ser la única opción disponible.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo puedes acelerar los tiempos de carga en Sword Art Online: Alicization Lycoris. Por cierto, deberías ver cómo obtener más velocidades de fotogramas en Sword Art Online: Alicization Lycoris mientras estás aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR