Inicio Móviles Recorrido de las ubicaciones de los plastidios de Warframe | Cómo encontrar recursos para principiantes

Recorrido de las ubicaciones de los plastidios de Warframe | Cómo encontrar recursos para principiantes

Por Eidos

Los plástidos son recursos valiosos pero difíciles de encontrar en Warframe. Si eres nuevo en el juego, esta guía ayudará a los principiantes a localizar los plástidos de Warframe. Los plástidos son un recurso necesario para fabricar nuevas armaduras. Es uno de los muchos recursos utilizados para construir nuevos warframes y armas. Será difícil encontrar plástidos en Warframe, especialmente si eres nuevo en el juego.

estoy derribando Pasos sencillos en la Guía de plástidos de Warframe para encontrar recursos más rápido. Compartiré todos los detalles sobre que son los plástidos, como encontrarlos, cómo usar un mod para localizar plástidos en Warframe y más. Vamos a empezar.

Vas a aprender los siguientes consejos para localizar plástidos de Warframe, simplemente haz clic para saltar a una sección.

¿Qué son los plástidos y su ubicación?

Para aquellos que son nuevos en Warframe, aquí hay una idea básica de juego y por qué es necesario cultivar plástidos. Como jugador, debes crear tu personaje Tenno que incluya una armadura básica llamada Warframe. La armadura ofrece habilidades especiales, arma cuerpo a cuerpo, arma principal, arma de mano y una nave para viajar rápido. La consola de la nave actúa como un punto central para elegir misiones y comenzar a jugar. Los jugadores de Warframe pueden viajar a varios planetas y lunas del sistema solar. Puede usar relés para viajar más lejos a otros planetas y ubicaciones. Puedes personalizar tu personaje, armadura, armas, crear nuevos artículos y acceder a la tienda de juegos a través de la consola Ship.

Entre docenas de recursos como Plastid es difícil de encontrar, y también es muy importante. Los plástidos de Warframe son el rey de los recursos raros que se utilizan en muchos planos y armaduras de armazón. Si eres un jugador nuevo y estás atascado en una pregunta en la que un jugador nuevo puede encontrar plástidos en Warframe, esta es la solución.

¿En qué planetas puedes encontrar plástidos en Warframe?

  1. Fobos
  2. Saturno: el mejor lugar para cultivar plástidos
  3. Urano: el mejor lugar para cultivar plástidos
  4. Plutón
  5. eris

Los enemigos dejan caer los plástidos y se pueden encontrar en los contenedores. Si eres un jugador nuevo, comienza con Phobos para encontrar plástidos de Warframe. La tasa de caída no será alta, pero se puede encontrar más fácilmente en Phobos, solo juega las misiones del planeta. En segundo lugar, también puedes participar en eventos en Saturno, pero eso requiere un nivel más alto, lo que significa más trabajo. Comienza con Phobos, cuando subes de nivel también puedes visitar otros planetas. El objetivo es simplemente matar enemigos y agarrar plástidos de contenedores.

¿Cuál es el mejor Planet para Farmear Plastidos?

Después de alcanzar un cierto nivel para los nuevos jugadores, Saturno es el mejor lugar para cultivar plástidos de Warframe para principiantes. Porque te ofrece algunas misiones indulgentes, donde puedes obtener una gran cantidad de recursos con menos esfuerzo. Otro lugar para buscar plástidos es el Sector Oscuro (Piscinas), donde le esperan más desafíos. Los jugadores tendrán que lidiar con un enjambre de enemigos, y este lugar está lleno de XP adicionales, altas tasas de caída, etc.

Para cultivar más plástidos, debes participar en otros planetas como Urano, Plutón y Eris. Aquí hay más posibilidades de obtener plástidos junto con otros recursos que te ayudarán a crear armaduras y mejorar tus habilidades de armadura. El mejor tipo de recopilación de recursos de misiones es el más desafiante, como las misiones de defensa y las misiones de supervivencia. Aquí lucharás contra oleadas de enemigos, si eres capaz de distinguirte hasta el final, serás bien recompensado y obtendrás mayores recursos más rápido en Warframe.

¿Cómo cultivar plástidos rápido?

Aquí hay algunos trucos para encontrar plástidos de warframe rápidamente y esto definitivamente ayudará a los nuevos jugadores que luchan por encontrar la mejor manera de obtener recursos.

Cultiva 1000 plástidos en 15 minutos

Un simple consejo de trabajo de Youtuber Faceless Beanie ofrece un truco para cultivar 1000 plástidos en unos 15 minutos, y todavía funciona. Si eres nuevo en Warframe, esta es la mejor opción para farmear plástidos de forma rápida y fácil. Esto es lo que tienes que hacer.

  1. Ve a Urano y aterriza en Ofelia.
  2. Juega la Misión de Supervivencia, puedes jugar en un equipo de dos y el nivel requerido es 24-29.
  3. Encuentra un callejón sin salida mientras corres por la habitación y párate en el borde y acampa.
  4. Si tiene un hidroide, déjelo hacer el trabajo y espere allí, encuentre un buen lugar para derribar el
  5. enemigos. Después de matar agarra los recursos.

¿Se pueden comprar plástidos?

Sí, puedes comprar 300 plástidos por 30 Platino en el mercado y de esta manera puedes tomar fácilmente plástidos de warframes y construir armaduras más fuertes. El platino es la moneda del juego en Warframe y se puede comprar con dinero del mundo real o comerciar.

¿La mejor modificación para cultivar plástidos de Warframe?

Buenas noticias, algunas modificaciones pueden ayudarte a obtener más plástidos en Warframe, y esta es la mejor para probar. Los mods y compañeros agregarán más posibilidades de obtener recursos fácilmente en Warframe, para que no pierdas mucho tiempo en buscarlos.

  1. Modo ingenio del ladrón – Agrega un radar de botín en el mapa, muestra recursos, botes saqueables, cofres, cajas, cadáveres saqueables, etc.
  2. Modo de vacío – Toma recursos automáticamente cuando está cerca, ahorra tiempo y, a veces, puede recolectar plástidos sin mirarlos.
  3. Modo saqueador – Destruye cajas seguras usando una onda de choque que soltará recursos.
  4. Modo de encanto – La Raza Smeeta de Kavat: Duplica tu botín durante dos minutos.
  5. Modo de búsqueda – Desbloquea casilleros bloqueados en cualquier misión.

¿Hay algún truco para farmear plástidos de Warframe automáticamente?

Bueno, hay una manera que no es realmente un truco, sino una opción para farmear plástidos de Warframe sin hacer nada y se puede hacer usando un Extractor. En Urano, puedes colocar un Titan Extractor que cultivará plástidos y otros recursos para ti. Para desbloquear el extractor, debe completar todas las misiones en Urano y, una vez hecho esto, desbloquee Titan Extractor comprando su plano en el mercado. Después de colocarlo, proteja el extractor y obtenga plástidos de warframe gratis.

Entonces, estos son varios métodos para cultivar plástidos en Warframe y todavía funcionan. Si eres un principiante en Warframe, la estrategia anterior te guiará para agarrar plástidos y plástidos y construir el mejor marco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR