Inicio Móviles Rainbow Six Siege Operation Void Edge IANA vs Oryx – ¿Cuál es el mejor?

Rainbow Six Siege Operation Void Edge IANA vs Oryx – ¿Cuál es el mejor?

Por Eidos

Rainbow Six Siege Operation Void Edge trae nuevos operadores, IANA y Oryx al juego. Si está confundido entre estos dos, cuál es el mejor operador en Rainbow Six Siege Operation Void Edge, entonces esto es lo que pensamos. Ambos operadores tienen habilidades especiales que les permiten hacer un poco más que los demás. Esto le da una ventaja sobre los oponentes, pero si encuentra a alguien que usa el mismo operador, al menos será consciente de su debilidad y fortaleza. Entonces, comencemos con nuestra guía, cuál es el mejor operador en Rainbow Six Siege Operation Void Edge.

Mejor Operador de Rainbow Six Siege Operation Void Edge – IANA vs Oryx

Rainbow Six Siege Operation Void Edge será competitivo, pero con la ayuda de la habilidad única del operador, las cosas pueden ser más fáciles. Entre Oryx e IANA, el operador holandés IANA es el mejor. IANA es más como un soldado tecnológico, tiene un holograma que le da acceso para echar un vistazo a la región antes de mudarse. Usando su Gemini Replicator, IANA puede simplemente ingresar a un edificio o una habitación y mirar a la posición enemiga.

El problema con el holograma es que, si se dispara, tardará más tiempo en enfriarse. Pero eso parece suficiente apoyo durante la batalla. Oryx tiene más que ver con el poder, puede romper paredes blandas y abrir espacio para su equipo. Pero cuando usas la habilidad de romper paredes perderás salud que te pone en riesgo. Además, es el único operador que puede saltar y acceder a las escotillas del techo. Esto hace que Oryx sea lento en Rainbow Six Siege Operation Void Edge. Esta habilidad no se puede considerar como un escape, porque el mecanismo de juego de Rainbow Six Siege se enfoca mucho en disparar a un ritmo rápido.

IANA es el mejor operador en Rainbow Six Siege Operation Void Edge debido a los dispositivos técnicos que puede ver primero antes de que alguien se sume a la pelea. Hay alguna limitación en el uso del holograma. IANA se vuelve completamente inmóvil cuando proyecta el holograma, sin embargo, incluso por un segundo, esto le da a IANA una opción para reestructurar la estrategia de batalla. Mientras que si estás usando Oryx, entonces tienes que romper paredes y saltar alto.

IANA es un atacante y para aquellos que toman la iniciativa IANA es el mejor operador para usar. Ella usa ARX200 y G36C como su arma principal. Lleva dos explosivos, una granada de fragmentación y una granada de humo. Frag Grenade también puede romper paredes blandas, por lo que IANA, en una medida similar a Oryx, puede abrir nuevos pasajes, pero solo después de lanzar dos o tres explosivos. Como arma secundaria, tiene una ranura para Mk19mm.

IANA Las estadísticas del atacante:

  • Arma principal: ARX200 y G36C
  • Arma Secundaria: Pistola Mk9mm
  • Gadget: granada de fragmentación y granada de humo
  • Armadura – 2/3
  • Velocidad – 2/3

Estadísticas de Oryx el Defensor:

  • Arma principal: SPAS-12 y MP5
  • Arma secundaria: Baliff 410 y USP40
  • Gadget: alambre de púas y cámara a prueba de balas
  • Armadura – 2/3
  • Velocidad – 2/3

Intenta agarrar un dron antes de entrar en la zona de batalla. Como IANA, tienes dos formas de anotar la posición de los enemigos. Puede usar el holograma primero y engañar a los oponentes, y luego un dron puede brindarle detalles más precisos si su holograma se encuentra en un período de enfriamiento. Así que esto es lo que pensamos, IANA es el mejor operador en Rainbow Six Siege Operation Void Edge.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR