Inicio Juegos ¿Quiénes son los mejores sanadores en Genshin Impact?

¿Quiénes son los mejores sanadores en Genshin Impact?

Por Eidos

Genshin Impact ha conquistado el mundo en este momento. Los jugadores disfrutan de este juego de mundo abierto gratuito en el que debes completar misiones, reunir recursos y explorar el mapa para desbloquear varios secretos. Mientras lo haces, también te encontrarás con enemigos a los que vencer y, por esa razón, debes saber quiénes son los mejores sanadores en Genshin Impact. Hay principalmente cuatro de ellos en el momento de escribir este artículo, por lo que repasaremos las habilidades de los mejores curanderos en esta guía.

Mejor sanador en Genshin Impact

Cada sanador tiene sus propias habilidades especiales, por lo que, como jugador, debes saber cuál se adapta perfectamente a tu estilo de juego. Esto significa que no puede haber un mejor sanador, solo el que puedes usar mejor junto con el resto de tu equipo.

Los principales sanadores en Genshin Impact son Barbara (Hydro), Jean (Anemo), Noelle (Geo) y Qiqi (Cryo). Echemos un vistazo a todos ellos uno por uno.

Bárbara

Con muchas habilidades especiales, Barbara es una fuerte sanadora. Sus ataques normales la curarán no solo a ella sino a todo el grupo. Además, sus ataques cargados y sus métodos de curación pasivos también son de primera categoría. Esto escala con su Max HP. Recuerda que su habilidad también termina mojando al personaje actual, lo que significa que puede estar en peligro contra enemigos helados. Además, Shining Miracle cura a todos los miembros del grupo según su propio HP máximo.

Vaquero

Jean puede usar la pasiva Wind Companion para curar al grupo. Hay un 50 % de probabilidad de que los ataques normales curen al equipo con un 15 % de daño. Además, con Dandelion Breeze, Jean puede crear un campo y causar daño al mismo tiempo que regenera HP para los aliados. El HP se basará en su ATK.

noelle

Con su escudo Geo, puede curar a los miembros del equipo con sus ataques. Con una estadística de defensa alta, proporcionará más curación. Coraza es una habilidad elemental en la que invocará una armadura que rodeará a los enemigos y causará daño. También hay Sweeping Time que le permitirá infligir daño AoE.

qqiqi

Cuando Qiqi usa sus ataques normales o cargados contra los enemigos, aumentará HP para todos los miembros del grupo y se escalará según su ATK. Allí también está el Talismán que preserva la fortuna. Cuando los oponentes que están bajo el efecto de este Talismán reciben daño, el personaje que inflige daño regenerará HP.

Entonces, según cómo quieras que sea tu sanador, elige a los mejores sanadores en Genshin Impact. Y para obtener más consejos y trucos de este tipo, consulta nuestras guías de Genshin Impact.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR