Inicio Móviles ¿Qué son las fichas de la ciudad y cómo cultivar fichas de la ciudad en One Punch Man, un héroe que nadie conoce?

¿Qué son las fichas de la ciudad y cómo cultivar fichas de la ciudad en One Punch Man, un héroe que nadie conoce?

Por Eidos

One Punch Man A Hero Nobody Knows está disponible y ha despertado bastante interés en él, uno de los aspectos más desconcertantes del juego son los Town Chips. El uso puede usar esta moneda para comprar muchas cosas en el juego y esta guía le mostrará cómo cultivar Town Chips y qué hacen en One Punch Man A Hero Nobody Knows.

¿Qué son las fichas de la ciudad y cómo cultivar fichas de la ciudad en One Punch Man, un héroe que nadie conoce?

Town Chips son básicamente moneda premium en One Punch Man A Hero Nobody Knows y puedes usarlos para comprar cosas como ropa especial, artículos y accesorios. Hay muchas mejoras cosméticas que puedes obtener en el juego y este es un claro indicador de que Town Chips será un recurso muy necesario.

Los artículos en One Punch Game A Hero Nobody Knows varían en sus precios según sus colores. Para obtener estos elementos en el juego, deberá encontrar un NPC llamado Tasador.

Al igual que su nombre, este NPC intercambiará artículos contigo a cambio de fichas valiosas, pero el Tasador no estará disponible en el juego desde el principio.

Tendrás que llegar a cierto punto en la historia y solo entonces podrás desbloquear este NPC. Una vez desbloqueado, podrás encontrarlo en las áreas de los callejones traseros del mundo central. Cuanto más raros sean los artículos, más costosos tendrán para ellos.

Cómo cultivar Town Chips en One Punch Man A Hero Nobody Knows

Para obtener Town Chips en el juego, deberás completar misiones secundarias, cuantas más misiones secundarias completes, más Town Chips podrás ganar. Puede encontrar estas misiones en la sede de la Asociación de Héroes y en las sucursales.

Asegúrese de hablar con los NPC disponibles en estos lugares y ellos pueden ofrecerle tareas para cumplir.

También tendrás la opción de completar misiones opcionales por las que puedes optar, esto te dará más Town Chips y te ayudará a cultivarlos mejor. Cuanto más difíciles sean las misiones, más Town Chips recibirás, así que asegúrate de perfeccionar tu técnica de lucha y emprende tantas misiones secundarias como puedas.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo cultivar Town Chips en One Punch Man A Hero Nobody Knows.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR