Inicio Pokemon ¿Qué hay de nuevo en la temporada 2 de Call of Duty Modern Warfare?

¿Qué hay de nuevo en la temporada 2 de Call of Duty Modern Warfare?

Por Eidos

Call of Duty Modern Warfare Season 2 ha comenzado a ofrecer los últimos nuevos contenidos y desafíos. La temporada 2 también trae un nuevo Pase de batalla que cuesta 1000 puntos COD o $10 aprox. Si juegas Call of Duty Modern Warfare Season 2 puedes ganar hasta 13000 puntos CoD. Esto significa que puedes desbloquear la Temporada 3 casi gratis. Aquí hay detalles sobre las novedades de Call of Duty Modern Warfare Season 2, lo que trae el nuevo pase de batalla, etc.

¿Qué hay de nuevo en Call of Duty Modern Warfare Season 2?

A partir del primer día, se agregaron toneladas de nuevos desafíos en el juego que te ofrecen probar tu habilidad al máximo. COD Modern Warfare Season 2 Day one trae nuevos mapas multijugador, nuevo mapa de Ground War, nuevo mapa de tiroteo, nuevos modos multijugador, nuevos operadores y nuevas armas. A continuación se muestran todos los detalles del contenido de la temporada 2 de COD Modern Warfare.

  • Dos nuevos mapas multijugador: Rust y Atlast Superstore
  • Nuevo mapa de Ground War – Zhokov Boneyard
  • Nuevos mapas de tiroteo: bazar y más
  • Nuevos modos multijugador: torneos de tiroteos y lista de reproducción CDL
  • Nuevo operador: Garra y maza
  • Nuevas armas: GRAU 5.56 y Striker 45

Los mapas multijugador Rust y Atlas estarán disponibles a partir del 11 de febrero de 2020. Rust es un depósito de petróleo desierto que exige acción vertiginosa. Atlas es una supertienda que es un área completamente nueva en Call of Duty Modern Warfare.

¿Qué hay de nuevo en el pase de batalla de la temporada 2 de Call of Duty Modern Warfare?

El nuevo pase de batalla en Call of Duty Modern Warfare Season 2 trae dos nuevos operadores al juego. El primero es Talon y el segundo es Mace. Hay nuevas máscaras de armas, tarjetas de visita, artículos cosméticos y tokens 2XP. Los jugadores de Call of Duty pueden comprar paquetes de Battle Pass por 2400 puntos CoD. Desbloqueará los primeros 20 niveles dando un empujón decente para comenzar. Dos New Guns GRAU 5.56 rifle de asalto y Strike 45 SMG se agregarán a Modern Warfare Season 2.

Los jugadores que compren el Pase de batalla podrán desbloquear 100 niveles de contenido que incluyen alrededor de 100 artículos. Con dos mapas hay más por venir. Se agrega un nuevo mapa Zhokov Boneyard en Ground War donde los jugadores lucharán en un depósito de chatarra de aviones con espacio para capturar objetivos. El bazar del otro lado se basa en las calles de Urzikstan, ideal para una batalla tensa y un combate cuerpo a cuerpo.

Los usuarios de Sony PS4 tendrán contenido exclusivo para Call of Duty Modern Warfare. Este contenido exclusivo incluye un plano de arma: Lucky Strike. Es una pistola LMG legendaria que se puede desbloquear jugando misiones exclusivas. Para desbloquear Lucky Strike en COD Modern Warfare, vaya a las pestañas de misión en Barracks y active la misión Lucky Strike. Completa todos los desafíos para desbloquear XP y finalmente ganar la recompensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR