Inicio Pokemon Qué hacer después de morir en Nioh 2 PS4

Qué hacer después de morir en Nioh 2 PS4

Por Eidos

En Nioh 2 morirás a medida que avanzas en la historia. Te esperan enemigos más duros y no es posible derribarlos en una batalla. Cuando mueres en Nioh 2 hay consecuencias. Perderás tu espíritu guardián y toda tu Amrita que habías recolectado durante todo el camino. Por eso es muy importante guardar el juego manualmente siempre que sea posible. Para guardar manualmente el juego en Nioh 2, ve al mapa y presiona Triángulo. Pero si mueres y quieres recuperar toda tu amrita, esto es lo que tienes que hacer

¿Qué hacer después de morir en Nioh 2?

Si te matan, hay tres cosas que hacer en Nioh 2. Las tres opciones traen resultados diferentes. En algunos, recuperarás toda tu Amrita junto con tu espíritu guardián, mientras que a veces tendrás que sacrificarte.

¿Cómo recuperar toda Amrita después de morir en Nioh 2?

Después de que te maten, reaparecerás en una ubicación predeterminada. Vuelve al lugar donde habías muerto. Interactúa con el último lugar de muerte y recuperarás todo. Recuperarás toda tu colección Amrita de tu tumba. Recuerda que usar este método puede devolverte todo, pero ten cuidado de no volver a morir. Si mueres por segunda vez después de esto, todo tu Amrita desaparecerá.

Usando las Velas de Invocadores, el método más seguro para recuperar Amrita en Nioh 2

Consigue algunas velas de invocador en Nioh 2. Es un elemento muy útil que te ayuda a volver al juego con todo. Puedes usar velas de invocador en Nioh 2 para recolectar elementos de tu última posición de muerte desde cualquier punto del mapa. Realmente no tienes que visitar tu último lugar de muerte. Simplemente use las velas y saque con seguridad todo el Amrita y recupere su espíritu guardián.

¿Cómo recuperar Amrtia después de morir a través de Shrine en Nioh 2?

La tercera y última opción para volver al juego es encontrar un santuario. Puedes llamar a tu espíritu guardián en el santuario. Pero esto tiene un precio. Recuperarás tu espíritu guardián, pero toda tu Amrita será consumida. Para que pueda comenzar a recopilarlos nuevamente desde cero.

Nioh 2 también tiene una característica interesante en la que invocas y luchas contra los espíritus de los jugadores muertos. Cuando mueren dejan una espada roja, puedes usar esto para invocar su espíritu. Si ganas, obtendrás un artículo de su armadura. Una de las formas más seguras de jugar a Nioh 2 es guardar el juego manualmente siempre que sea posible. Para que pueda reiniciar fácilmente desde el último punto de control.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR