Inicio Minecraft ¿Qué es el impulso inverso en Call of Duty Modern Warfare?

¿Qué es el impulso inverso en Call of Duty Modern Warfare?

Por Eidos

El impulso inverso de Call of Duty Modern Warfare es algo a lo que debes prestar atención, puede marcar la diferencia en que te transmitan en cada partido y sufras para dominar los partidos. Si se pregunta qué es el impulso inverso y cómo usarlo, esta guía le mostrará exactamente eso.

Cómo invertir el impulso con éxito en Call of Duty Modern Warfare

Antes de entrar en los partidos y usar el impulso inverso, debe saber qué es realmente. Parece un concepto extraño pero en realidad es algo mucho más simple, y usarlo puede marcar la diferencia en los partidos.

  1. Si bien cada uno de nosotros ha sido emparejado con jugadores que están muy por encima de nuestro nivel de habilidad, pronto se convierte en un espectáculo de terror absoluto cada vez que caminas en el campo de batalla y mueres instantáneamente.
  2. Ahora, el emparejamiento de Call of Duty Modern Warfare se basa en la habilidad del jugador y si la IA cree que eres lo suficientemente bueno como para subir de nivel, te colocará en un nivel más alto.
  3. Si bien esto puede ser algo bueno y puede motivarte a convertirte en un mejor jugador, no todos se sienten cómodos y, después de que te maten constantemente, es posible que te canses un poco.
  4. Si desea facilitar un poco las cosas, puede invertir el impulso y, para hacerlo, deliberadamente tendrá un mal desempeño en 5-6 juegos. Asegúrate de tener cero muertes cuando juegues. Muere fácilmente y no hagas ningún tipo de esfuerzo por ser bueno.
  5. Esto será más que suficiente para que la IA sepa que no estás listo para el nivel en el que te ubicaron y esto te hará descender una vez más al nivel que alguna vez estuviste.

Ahora, muchos jugadores usan un impulso inverso para completar desafíos y mejorar en el juego, por lo que es posible que conozcas a alguien que puede ser realmente bueno, pero si te desempeñas increíblemente bien en 5-6 partidos, te actualizan a un nuevo nivel una vez más.

Esto es todo lo que necesita saber sobre cómo puede usar el impulso inverso en Call of Duty Modern Warfare, mientras está aquí, consulte cómo encontrar ubicaciones de Intel de carga oculta en Call Of Duty Warzone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR