Inicio Guías ¿Qué es el evento Marvel Knockout LTM de Fortnite?

¿Qué es el evento Marvel Knockout LTM de Fortnite?

Por Eidos

El evento Marvel Knockout de Fortnite, que fue profetizado desde que los Vengadores hicieron su aparición, finalmente está aquí. Si quieres saber todo lo que hay sobre el evento Fortnite’s Marvel’s Knockout, consulta esta guía hasta el final.

Explicación del evento de eliminatorias de Marvel de Fortnite

Fortnite ha estado presionando para incluir tantas referencias de la cultura pop como sea posible y parece que han ganado el premio gordo con los Vengadores reunidos en la isla para una futura batalla contra Galactus.

la última actualización v14.10 fue lanzado recientemente, que incluyó el evento Marvel Knockout de Fortnite. Esto hará que los jugadores se coloquen en equipos que luchan contra otros frente a ellos, suena bastante normal hasta que ves que las armas solo tienen un tema de Marvel y no puedes encontrar otras armas de piso en este modo.

Esto forma parte de momentos de juego cada vez más increíbles en los que los jugadores implementan diferentes tácticas para luchar contra sus oponentes.

Muchos de los jugadores de Fortnite estaban tristes porque no todos podían usar los poderes de los superhéroes en Fortnite, este evento Marvel’s Knockout parece ofrecer la experiencia exacta que los jugadores estaban buscando.

Se te colocará en equipos de dos o tres y tanto tú como tus oponentes tendréis acceso a los mismos poderes en ambos bandos.

Esta imprevisibilidad se suma al factor divertido del evento Marvel Knockout en Fortnite, y hay mucha diversión para disfrutar. Si ninguno de los miembros del equipo tiene una habilidad de superhéroe desbloqueada, los poderes se generarán aleatoriamente y se entregarán a ambos grupos del equipo.

Por cada muerte que hagas en este modo, ganarás un punto y deberás tener la mayor cantidad de puntos al final del tiempo.

Ganar cada ronda asegurará que su equipo sea ascendido a la siguiente ronda y hay cuatro de esas rondas para pasar y después de eso, será coronado como el ganador del torneo.

Esta nueva incorporación es muy divertida y le recomendamos encarecidamente que la compruebe lo antes posible. Esto es todo lo que hay que saber sobre el evento Marvel Knockout de Fortnite.

Asegúrese de consultar Dónde encontrar la ubicación de Gnom Talk para el desafío secreto de Fortnite

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR