Inicio Pokemon Publicaremos cosas nuevas, cuando estemos listos

Publicaremos cosas nuevas, cuando estemos listos

Por Eidos

El desarrollador de The Last Of Us 2 tuiteó en respuesta a un artículo de The Onion que tenía una visión divertida del juego, en respuesta, el director de comunicaciones de Naughty Dog y desarrollador de juegos, Arne Meyer, acaba de decir que el estudio no está listo y compartirá información cuando las cosas están listas Esto no revela mucho sobre el lanzamiento de The Last Of Us 2 o qué nueva característica incluye.

Lo logramos cuando @La cebolla tiene una publicación de comedia sobre ti, ¿verdad?

(¡increíble! Nunca pensé que algo en lo que trabajé terminaría aquí cuando comencé a elegir The Onion en el medio oeste en el 94).

— arne (@arnemeyer) 5 de abril de 2019

Sony se salta este E3 que pone un signo de interrogación sobre la fecha de lanzamiento y otra información de The Last of Us Part 2, ¿habrá un retraso de un año? Pero hay una transmisión de Sony State of Play, donde Sony puede dar un paso para revelar más sobre el próximo juego de terror de supervivencia.

The Last of Us 2 es una secuela del título de 2013 que se anunció en PlayStation Experience en el año 2016. La trama del juego se desarrolla cinco años antes de la historia entretejida en The Last Of Us 1, donde los jugadores controlarán a una Ellie más joven que intenta escapar de un culto extraño.

En su tweet, Arne Meyer también agradece la paciencia de los fanáticos para esperar los detalles del juego. Lamentablemente, saltarse el E3 2019 detiene en gran medida las fechas de lanzamiento del juego.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR