Inicio Juegos PUBG anunciado para Xbox Series X y PS5 con soporte Cross-Play, disponible en el lanzamiento

PUBG anunciado para Xbox Series X y PS5 con soporte Cross-Play, disponible en el lanzamiento

Por Eidos

Como se anunció, Battle Royal Shooter PUBG estará disponible justo a tiempo para el lanzamiento de las nuevas consolas para PS5 y Xbox Series X/S. Al mismo tiempo, se dieron detalles técnicos sobre el puerto de próxima generación en el anuncio correspondiente.

Como parte de un anuncio reciente, los desarrolladores de PUBG Corp. hablaron sobre el futuro del exitoso Battle Royal Shooter. Campo de batalla de PlayerUnknown o PUBG. Como anunció el estudio, PUBG estará disponible para los nuevos sistemas a tiempo para el lanzamiento de las dos consolas de próxima generación de PS5 y Xbox Series X/S.

Esto significa que los futuros propietarios de una Xbox Series X o Xbox Series S podrán disfrutar de la versión de próxima generación el 10 de noviembre de 2020. Los jugadores de PlayStation 5 tendrán que esperar hasta el 12 de noviembre de 2020.

El anuncio de la nueva generación de consolas se completa con varios detalles técnicos. Por un lado, se dice que el título se ejecutará tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X a 60 fps fluidos. En Xbox Series S, los usuarios deberán aceptar una pantalla en 30FPS. Además, se ha confirmado la compatibilidad con la función de juego cruzado.

Por lo tanto, los jugadores de consola en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S pueden jugar en los campos de batalla y competir contra jugadores en otras consolas. Gracias al soporte de la progresión cruzada, también deberías poder mover el progreso de tu juego guardado, incluidos los extras cosméticos, a la nueva generación de consolas.

PlayStation 4 Pro y Xbox One X obtendrán la resolución de 60FPS con la próxima actualización.

Fuente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR