Inicio Minecraft Precio de la edición digital de PS5 filtrado por Target; Fecha de lanzamiento de PlayStation 5, precio, revelación de pedidos anticipados programada para esta noche: analista

Precio de la edición digital de PS5 filtrado por Target; Fecha de lanzamiento de PlayStation 5, precio, revelación de pedidos anticipados programada para esta noche: analista

Por Eidos

Parece que el precio de la edición digital de PS5 se filtró accidentalmente de la tienda Target, dado que todavía existen algunas dudas sobre la validez de la noticia.

Según una filtración de la minorista estadounidense TargetEs posible que se haya revelado el precio de PS5 Digital Edition, como se puede ver en la imagen al final de este artículo, que fija su precio en 399 dólares. También se rumorea que la fecha de lanzamiento, el precio confirmado y los detalles de la reserva de PlayStation 5 también serán anunciados esta noche por Sony a las 21:30 CEST, según el analista Roberto Serrano.

El precio de PS5, la fecha de lanzamiento y los pedidos anticipados deberían estar disponibles el lunes a las 9:30 p. m. Veamos si este analista dice la verdad. ¡Ahorre esos centavos, gente Letz Go Champz! @geronimo_73 pic.twitter.com/jlweRt7yII

— Marlon Gaming Nation (@GamesAndWario) 12 de julio de 2020

Por lo tanto, no se puede descartar aquí que un gran minorista como Target ya esté en posesión de esta información y, por lo tanto, haya filtrado el precio de la edición digital de PS5. No es la primera vez en la historia que varios minoristas de todo el mundo filtran este tipo de detalles por adelantado todo el tiempo.

En cualquier caso, el precio de $ 399 ya se había sugerido en línea para PS5 en el pasado, y también en este caso con la referencia a la Edición digital, por lo que esta filtración podría constituir solo una confirmación del precio.

Sin embargo, el único detalle que lo sugiere falso, como ya mencionaron muchos usuarios en las redes sociales, es el término relacionado con el almacenamiento de PS5 Digital Edition que asciende a 2 TB. Según el valor del SSD, es casi imposible tener en cuenta que una consola de 2 TB se vendería a un precio tan bajo.

Por lo tanto, es posible que la captura de pantalla a continuación se haya retocado, o incluso podría ser posible que el precio sea legítimo, pero los datos de almacenamiento son incorrectos y un simple marcador de posición, solo tenemos que esperar esta noche para obtener más información.

Bueno, Target cometió un error y filtró el precio de la edición digital de PS5 por $ 399. Sabía que costaría alrededor de eso. Saludos a Jaydub y @BitCloudGaming Qué piensan ustedes ? Retuitea y comparte. Hablaré de esto mañana. pic.twitter.com/pnDOnhKc0p

— Marlon Gaming Nation (@GamesAndWario) 13 de junio de 2020


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR