Inicio Móviles Port de Nintendo Switch de World War Z en desarrollo, edición GOTY disponible en mayo

Port de Nintendo Switch de World War Z en desarrollo, edición GOTY disponible en mayo

Por Eidos

Según el anuncio oficial de Sabre Interactive y Focus Home Interactive, a través de un comunicado, World War Z Game of the Year Edition se lanzará el 5 de mayo en Epic Games Store para PC, y también en PS4 y Xbox One, con varias novedades. características. Además, el estudio ha confirmado la llegada del título a Nintendo Switch, pero también y sobre todo que este llegará en su edición GOTY.

Además del juego base, esta versión incluirá todos los DLC que ya se han lanzado y un nuevo episodio PvE, que tendrá lugar en Marsella. Esta edición GOTY te dará acceso inmediato al paquete de armas Biohazard, el paquete de armas Last Aid, el paquete de armas de las Fuerzas de Operaciones Especiales, el paquete de armas Wolf y un paquete de armas futuro que se revelará más adelante.

El CEO de la compañía, Matt Karch, ha querido explicar por qué no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de Switch, afirmando que la optimización del título requería un trabajo muy importante, pero que próximamente llegarán novedades importantes. En ese sentido, el ejecutivo manifestó lo siguiente:

“El mayor desafío fue encontrar qué compromisos se podían hacer en el juego que no tuvieran un impacto significativo en las imágenes. Necesitábamos asegurarnos de que el juego se viera genial, encajara en la memoria del Switch y funcionara a una velocidad de fotogramas sólida. Realmente no hubo un solo factor que hizo que esto fuera una realidad. Experimentamos constantemente durante los primeros meses hasta que encontramos ese equilibrio. Tenga en cuenta que estamos renderizando escenas con cientos de enemigos y cuatro jugadores en línea. Lograr que esto funcione en el Switch es lo más difícil que hemos tenido que hacer; esto es cierto a pesar de que estamos portando el nuestro. [Swarm] motor a la plataforma.

La edición GOTY de World War Z costará $ 49.99 para consolas y $ 44.99 para PC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR