Inicio Juegos ¿Por qué Genshin Impact es tan popular?

¿Por qué Genshin Impact es tan popular?

Por Eidos

El recientemente lanzado Genshin Impact está conquistando el mundo de los videojuegos. Desarrollado y publicado por MiHoYo ya ha reclamado 17 millones de descargas solo en dispositivos móviles, por no hablar de las otras plataformas. Los fanáticos, YouTubers y streamers se están subiendo al carro de la popularidad del juego. A los fanáticos les encanta el juego y, literalmente, se vuelven locos mientras exploran el mundo aventurero de Teyvat.

Cuando un juego se convierte en un gran éxito, la primera pregunta que viene a la mente de muchas personas es por qué. ¿Qué hace que Genshin Impact sea tan único y por qué es tan popular? Bueno, hablando francamente, no hay un factor que pueda hacer que un juego alcance las alturas. Genshin Impact tiene muchos elementos que se unen para hacer que el juego se mantenga en la posición en la que se encuentra. Estos son algunos de los elementos y razones que hacen que el juego se destaque del resto y gane mucha tracción.

El juego es gratuito

Genshin Impact no es menos que cualquier juego triple A. Si bien casi todos los juegos triple A tienen un precio de $ 60 a $ 70, Genshin Impact es un juego gratuito. El juego obviamente tiene algunas compras dentro del juego y microtransacciones, pero es completamente opcional. Cualquiera puede jugarlo sin gastar un centavo. Este modelo gratuito ya ha demostrado ser digno de la popularidad de juegos como Fortnite y Apex Legends.

Disponible en múltiples plataformas

Si bien puede haber muchos juegos disponibles en múltiples plataformas, incluidas consolas, PC y dispositivos móviles, no todos pueden traducirse bien en cada plataforma. Sin embargo, aquí es donde Genshin Impact se destaca del resto, gritando en voz alta que puedes obtener la misma experiencia jugando en cualquiera de las plataformas. El juego está disponible en dispositivos portátiles, PC, PS4 y Nintendo Switch. Independientemente de la plataforma en la que juegues, disfrutarás el juego por igual. Eso es porque el juego funciona perfectamente en todos los dispositivos y plataformas.

El asombroso anime de Genshin Impact

Si bien el anime no contribuye en gran medida a la popularidad de Genshin Impact, seguro que se le debe dar algo de crédito. Hay toneladas de fanáticos del anime y el hermoso estilo artístico de Genshin Impact les resulta atractivo. Si ya has jugado el juego, sabrás que el juego tiene algunas imágenes de paisajes fascinantes. Simplemente caminar y deslizarse por el mundo de Teyvat es lo suficientemente atractivo como para detener a cualquier jugador.

Genshin Impact es una versión gratuita de Breath of the Wild

Breath of the Wild es uno de los juegos más populares para Nintendo Switch y Wii U. Sin embargo, el juego tiene un precio de $60. Por otro lado, Genshin Impact es similar en muchos aspectos a Breath of the Wild, y es absolutamente gratis para jugar. La idea de jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild es lo suficientemente intrigante como para atraer a muchos jugadores.

Hermosa interfaz de usuario y sistema de combate

La interfaz de usuario de Genshin Impact es fácil de usar y navegar. Esto hace una gran diferencia cuando se trata de mantener a los jugadores jugando cualquier juego. Para colmo, la mecánica de combate de Genshin Impact es increíble. No diré que las mecánicas son diferentes a las que solemos ver en otros juegos de rol, pero son visualmente atractivas. Esto es particularmente importante para los fanáticos del anime que están jugando el juego para disfrutar de la visión y los gráficos.

Asombrosa y vasta trama

Genshin Impact tiene una historia profunda que los jugadores pueden disfrutar durante horas y horas. De hecho, puedes conocer cada una de las historias de fondo de los personajes mientras juegas. Además, hay mucho que consumir en Genshin Impact. por ejemplo, mientras que la mayoría de los juegos tienen solo un nivel de personaje para aumentar, Genshin Impact también requiere que los jugadores vigilen el rango de aventura. Para recargarlo, hay múltiples personajes que los jugadores pueden desbloquear y jugar como en el juego.

Sistema único de Gacha

La guinda del pastel por la razón de la popularidad es el exclusivo sistema de deseos Gacha de Genshin Impact. Los jugadores pueden obtener personajes usando destinos para varios estandartes. Los jugadores pueden comprar algunos destinos para los personajes a través de microtransacciones, pero también hay varias formas de desbloquear personajes de forma gratuita. Las microtransacciones son opcionales, ya que los jugadores pueden obtener todos los personajes de forma totalmente gratuita. Todo depende de la suerte, ya que el personaje que obtiene un jugador es aleatorio.

Esos son todos los puntos y elementos del juego que hacen que Genshin Impact sea tan popular. No hay duda de que Genshin Impact se ha convertido en uno de los juegos más populares y amados que se lanzaron este año y seguirá creciendo en términos de popularidad.

Para obtener más actualizaciones, los últimos consejos y trucos, consulte nuestra Guía Wiki de Genshin Impact.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR