Inicio Pokemon PlayStation Plus trae Shadow Of The Colossus y Sonic Forces para marzo

PlayStation Plus trae Shadow Of The Colossus y Sonic Forces para marzo

Por Eidos

Un nuevo mes significa que los miembros de PlayStation Plus obtienen nuevos juegos absolutamente gratis, como ha sido la tendencia en los últimos meses, PlayStation ha estado ofreciendo algunos de los mejores juegos que se han lanzado para PlayStation 4 y esta vez son Shadow of Colossus y Fuerzas Sónicas.

Shadow of The Colossus es un juego increíble con una historia que te acompañará en los años venideros. Shadow of The Colossus trae imágenes maestras con una aventura poética. Tu objetivo es derrotar a enormes titanes para revivir al amor de tu vida.

La segunda oferta de Sonic Forces trae lo mejor de Sonic, fue lanzada para celebrar el 25 aniversario de la serie Sonic. Puedes jugar como Sonic y sus amigos y tienes que evitar que el Dr. Eggman se apodere del mundo.

Esta vez, sin embargo, también tienes la posibilidad de usar dispositivos con tu personaje personalizado y eso resulta en horas de diversión con la aventura de plataformas.

Asegúrate de revisar estos juegos y descargar ambos, ya que sin duda te darán mucho por lo que jugar.

Puedes descargar Shadow Of The Colossus y Sonic Forces a partir del 3 de marzo y jugar mientras sigas siendo suscriptor de PlayStation Plus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR