En las últimas horas, Microsoft ha publicado más detalles sobre Xbox Series X y Xbox S Series. En las páginas dedicadas a las dos consolas, se reveló que Xbox Series X pesará 9,8 libras, mientras que Xbox Series S pesará 4,25 libras.
A partir de esta información, se confirma que la versión Xbox Series X es significativamente más liviana que la Serie X. La versión All-Digital de la nueva consola Xbox también será más liviana que la Xbox One S, que pesaba 6.4 libras.
Microsoft con esta versión parece querer atraer al mismo público que Google Stadia, que ofrece un servicio de streaming de juegos sin consola física. Con Game Pass Ultimate, Xbox Series S esencialmente ofrece un servicio similar, pero con una biblioteca potencialmente más grande.
También en Twitter se revelaron los paquetes que envolverán las dos consolas, los cuales puedes encontrar a continuación. Los dos paquetes contendrán las respectivas consolas, un controlador, un cable HDMI de ultra alta velocidad y un cable de alimentación.
?????♂️?
— Aaron Greenberg ??♂️❎ (@aarongreenberg) 14 de septiembre de 2020
Xbox Series X viene con un controlador, un cable HDMI de ultra alta velocidad y un cable de alimentación. Las dos versiones de la nueva consola de Microsoft se lanzarán el 10 de noviembre y se lanzarán a nivel mundial a un costo de $299 para Xbox Series S y $499 para Xbox Series X.
Para todos aquellos que estén dispuestos a comprar la consola, y tal vez hacer un pedido anticipado desde el primer día disponible, sepan que la fecha de pedido anticipado del primer día será el 22 de septiembre.
Será interesante ver cómo se comporta Xbox Series S cuando se lance. Si bien el sistema es menos potente que Xbox Series X, su precio más bajo y su tamaño pequeño podrían convencer a algunos jugadores para que lo compren.
Fuente