Inicio Minecraft Pasajes secretos en Fortnite: ¿Qué son?

Pasajes secretos en Fortnite: ¿Qué son?

Por Eidos

Fortnite tiene muchas características interesantes, algunas ocultas y otras a la vista. Una de esas características que se implementó en el Capítulo 2 fue el Pasaje secreto de Fortnite. Estos pasajes te permitirían moverte a un lugar diferente cuando te escondiste en ellos. Actuaron como teletransportadores y estaban presentes en objetos de aspecto ordinario en el mapa. Los jugadores han usado esto a su favor innumerables veces durante los partidos. Entonces, aquí está la pregunta en la mente de todos: ¿por qué se deshabilitaron los pasajes secretos en Fortnite? La responderemos en esta guía rápida.

Pasajes secretos de Fortnite: ¿qué son?

Aquí hay información sobre los pasajes secretos y cómo funcionan. Las ubicaciones de Fortnite Secret Passage son Grotto, Yacht, Rig, Shark y muchos más. Los jugadores deben buscar baños o contenedores de basura para acceder a ellos. Están colocados por todo el mapa, por lo que encontrarlos no es tan difícil. Hacer esto permitirá a los jugadores cambiar fácilmente a una ubicación diferente en el mapa; todo lo que tienen que hacer es esconderse en ellos. Sencillo, sencillo y divertido.

¿Por qué se deshabilitaron los pasajes secretos?

En primer lugar, según la cuenta de Twitter de Fortnite, solo lo han deshabilitado temporalmente. Su tweet dice que han hecho esto debido a un problema. El problema en cuestión no se conoce en este momento, pero los desarrolladores están trabajando en ello. Los jugadores pueden esperar que se resuelva pronto y Fortnite publicará un tweet para que todos sepan cuándo se solucionó, así que esté atento a esa información.

Por ahora, tendrás que recurrir a alguna otra estrategia para poder viajar. Dado que el mapa está inundado, seguramente puedes montar un tiburón para llegar a una ubicación diferente.

Actualizar: El problema relacionado con viajar a través de pasajes secretos ha sido resuelto. ¡Ahora los jugadores pueden seguir adelante y usarlos una vez más!

Eso es todo sobre los pasajes secretos en Fortnite. ¿Quieres saber cómo completar los desafíos de Fortnite Season 3 Week 4? Entonces lea nuestra guía vinculada para saber todo al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR