Inicio Pokemon Outriders lanza Holiday 2020 para PS5, Xbox Series X y otras plataformas

Outriders lanza Holiday 2020 para PS5, Xbox Series X y otras plataformas

Por Eidos

People Can Fly, desarrollador de Gears Bulletstorm y Gears of War: Judgement, presentó hoy un nuevo tráiler de su próximo juego de disparos Outriders. El juego se lanzará para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y Steam. Outrider es un juego de disparos en tercera persona que llegará en las vacaciones de 2020.

El tráiler de Outriders da un vistazo a las misiones cooperativas de tres jugadores de una historia intrigante con el objetivo de dejar atrás a la humanidad, las habilidades especiales propias de los soldados. El juego también se puede jugar en solitario y presenta cuatro clases únicas para elegir, cada una de las cuales otorga una habilidad especial, desde protegerse hasta invocar una tormenta de fuego y controlar la gravedad. Las habilidades potencian a los jugadores para infligir daño adicional en combate cuerpo a cuerpo.

De acuerdo con el video 6 cosas que sabes, el juego permite a los jugadores crear su propio Outrider personalizado. Hay tres personajes predeterminados en el juego, un jugador es libre de crear su propia apariencia única y viajar alrededor de Enoch, el planeta letal. Hay criaturas colosales junto con muchos otros enemigos en el juego. El juego presenta cooperativo de entrada y salida para 1 a 3 jugadores, lo que permite que tus amigos participen o puedes ir solo.

Outriders es un juego de disparos completamente nuevo que se lanzará en la próxima generación, así como en las consolas de juegos actuales y PC durante la temporada navideña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR