Inicio Móviles One Punch Man Un héroe que nadie conoce Guía para principiantes

One Punch Man Un héroe que nadie conoce Guía para principiantes

Por Eidos

One Punch Man A Hero Nobody es un juego de lucha basado en la famosa serie One Punch Man. Todos somos este héroe muy popular que está dotado del poder de derrotar a cualquiera con un solo golpe. Este poder vuelve miserable su vida, arrancando todas las acciones y esfuerzos. Porque al final, está claro que siempre será uno. Si eres nuevo en el videojuego One Punch Man A Hero Nobody lanzado para PC, PS4 y Xbox One, aquí tienes una guía para principiantes. En esta guía para principiantes de One Punch Man, A Hero Nobody, aprenderá sobre las tácticas del juego, el mecanismo de llegada del héroe, la lista de todos los personajes del juego One Punch Man A Hero Nobody y mucho más. Vamos a empezar.

Consejos y trucos para principiantes de One Punch Man A Hero Nobody

Aquí hay algunas respuestas a algunas de las preguntas más comunes del videojuego One Punch Man A Hero Nobody.

Cómo subir de nivel:

Necesitarás índices de batalla para subir de nivel. Se calcula sobre tres factores HP, Tiempo y Bonsu. Serás calificado para cada clase y una vez que tengas una decente obtendrás buenas calificaciones. Además, necesitará puntos de crecimiento para desbloquear nuevos niveles. Hay dos tipos de niveles en One Punch Man A Hero Nobody Knows, el nivel de jugador que se determina a través de los puntos EXP y el nivel de tipo de batalla. Battle Type Level te ayudará a desbloquear nuevos movimientos asesinos.

¿Cómo ganar cada pelea? –

Después de completar el entrenamiento en One Punch Man A Hero Nobody, hay algunos movimientos que son increíbles y te darán una victoria segura. Son Perfect Dodge, Killer Move y Super Killer Move. Junto con esto, jugar a la defensiva es necesario. Porque tus oponentes también pueden usar el mismo tipo de movimientos contra ti. Y luego están los Eventos, la lluvia de meteoritos o cualquier otra calamidad natural. En la pelea, siempre usa combos y usa el ataque de deslizamiento para derribar al enemigo. Después de tener Six Move Stocks, cambie a Mode Change y aumente su ataque y defensa. Finalmente, cuando quede suficiente tiempo para que termine el cambio de modo, usa Super Killer Move y ganarás todas las peleas del juego. Siempre trata de esquivar y quedarte detrás del enemigo, de esta manera cuando desatas un movimiento asesino, el oponente estará indefenso.

Batalla 3 contra 3:

One Punch Man A Hero Nobody presenta un equipo en el que tres personajes de One-Punch Man Universe luchan entre sí. Los jugadores pueden elegir sus propios poderes y habilidades. El juego presenta un mecanismo de llegada de héroes en el que hasta que llegue Saitama, el héroe principal, controlarás a otros personajes para derrotar a los enemigos.

¿Cómo personalizar?

One Punch Man A Hero Nobody tiene un menú de personalización muy detallado que ofrece a los jugadores modificar casi todo. Esto incluye elegir una cara, piel, ropa, accesorios e incluso voz junto con el género.

¿Qué son los rangos de héroe?

Comenzarás con el rango más bajo y progresarás a uno mejor después de completar los objetivos. Hay cuatro clases de héroes en One Punch Man A Hero Nobody, Class S, Class A, Class B y Class C. Para obtener mejores clasificaciones, deberá mejorar sus calificaciones, con mejores clasificaciones obtendrá un mejor reconocimiento y desbloqueará nuevas recompensas. . También puede mejorar sus calificaciones completando misiones en la sede de la Asociación. Y si estás jugando misiones por Ramas de la Asociación, ganarlas no contribuirá a tu Calificación de Héroes.

¿Cómo obtener una nueva misión?

Completar misiones en el cuartel general de la asociación desbloqueará nuevas regiones del mapa. Después de desbloquear el mundo abierto, habla con la gente de la ciudad para desbloquear nuevas misiones. Busque personas con signo de interrogación en el mapa. Si eres capaz de convencerlos, desbloquearás nuevas misiones. Association Branch te ofrecerá misiones que aumentarán la contribución, mientras que Association HQ te dará la misión principal que mejorará las calificaciones de tu héroe. Concéntrese en elegir misiones que coincidan con su nivel de habilidad.

Tendrás que buscar ciudadanos con iconos especiales en la cabeza. Habla con ellos para desbloquear nuevas misiones y recompensas. Puede repetir las misiones de la sede de la asociación y la sucursal de la asociación, pero solo puede jugar Quest una vez. Así que ten cuidado antes de elegir uno.

Sigue la Bandera Roja:

Después de obtener una nueva misión, se marcará como una bandera roja en el mapa. Síguelo para jugar la misión principal. Puedes desbloquear la misión principal desde la sede de la Asociación ayudando a los ciudadanos. Completar su misión recompensará los puntos de contribución.

¿Cómo leer el Mapa?

Muchas cosas están marcadas en el minimapa, para abrirlo en la PS4, presione el panel táctil. Use el D-pad hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar los íconos. Puede encontrar una gran cantidad de puntos interesantes usando el Mapa como una casa segura, misiones principales, regalos, etc. La captura de pantalla anterior lo ayudará a comprender varios lugares marcados en el mapa. También puede visitar tiendas en One Punch Man A Hero Nobody Knows, donde puede comprar artículos, cambiarse de ropa, etc. Están marcados en el mapa.

Lista de los 23 personajes:

  1. Saitama
  2. genos
  3. terrible tornado
  4. Garra de plata
  5. Samurai atómico
  6. Ventisca infernal
  7. Jinete mumen
  8. Velocidad-O-Sonido Sonic
  9. Rey del mar profundo
  10. carnicería kabuto
  11. chica mosquito
  12. hombre vacuna
  13. Murciélago Metálico
  14. Maestro de las camisetas sin mangas
  15. Camiseta sin mangas Agujero negro
  16. Camiseta sin mangas Tigre
  17. Caballero Metálico
  18. Aguijón
  19. Melzargard
  20. Sueño Saitama
  21. Guapo Kamen Amai Mascarilla
  22. niño emperador
  23. Bigote de primavera

Conservar la resistencia para los combos:

Junto con la salud, hay una barra de resistencia justo debajo. Una delgada línea azul que se agota cuando corres o realizas un ataque combinado. Hay un pequeño ícono azul debajo del final de la barra ina que es para ejecutar una guardia perfecta. Un ataque que bloquea el ataque entrante de los enemigos. La resistencia se restaurará automáticamente. Aquí hay una guía sobre cómo realizar ataques en One Punch Man A Hero Nobody Knows.

Ataques definitivos:

Los movimientos asesinos, también llamados Ultimate Attacks, son los más fuertes en One Punch Man A Hero Nobody Knows. Si puedes sacar dos ataques en un partido, definitivamente ganarás el juego. Los ataques requieren Move Stock, un tipo especial de medidor que te permite desatar un ataque definitivo.

¿Cuáles son las actividades del héroe?

Actividad de héroe es cada misión o búsqueda que juegas como héroe, es donde tus calificaciones y contribución deciden tu destino como héroe. Las calificaciones y la contribución son muy importantes en One Punch Man A Hero Nobody Knows. Cuando juegues Misiones y Quest, ganarás Contribución, que te ofrecerá el reconocimiento de la Asociación de Héroes. Esto hace que el cuartel general de la asociación te asigne una misión. Cuando pueda completar misiones por Association HQ, sus calificaciones mejorarán.

¿Cómo usar los movimientos Killer y Super Killer?

Killer Moves aumenta tu daño dando más poder y Super Killer Moves son los ataques más fuertes en el juego One Punch Man. Hay tres ranuras de Killer Moves y Super Killer Moves en un movimiento de una sola vez. Haz clic en los enlaces para saber más sobre ellos y cómo desbloquear estos movimientos letales.

Próximamente habrá más actualizaciones, estamos en el proceso de obtener más del juego. Estén atentos para obtener nuevos consejos en esta guía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR