Inicio Minecraft NVIDIA DLSS 2.0 habilitado para Death Stranding

NVIDIA DLSS 2.0 habilitado para Death Stranding

Por Eidos

Nvidia anunció hoy que la versión para PC de DEATH STRANDING, que saldrá el 14 de julio de 2020, contará con la tecnología NVIDIA DLSS 2.0. DLSS 2.0 le dará al juego un aumento significativo en el rendimiento, permitiendo más de 100 FPS a 1440p o más de 60 FPS a 4K en todas las GPU GeForce RTX.

DEATH STRANDING es un título de muy alto perfil del legendario desarrollador de juegos Hideo Kojima y su estudio KOJIMA PRODUCTIONS, y ha recibido elogios de la crítica.

DEATH STRANDING ya tiene la reputación de ser una maravilla visual, pero NVIDIA DLSS 2.0 ayuda a que el debut en PC sea algo especial. El rendimiento adicional que ofrece NVIDIA DLSS 2.0 en DEATH STRANDING permite a los jugadores desbloquear el vasto potencial gráfico de la plataforma de PC al aumentar la configuración y la resolución de los gráficos, lo que brinda la visión que tenemos para el juego. – Akio Sakamoto, CTO KOJIMA PRODUCCIONES.

DEATH STRANDING está representado por Decima Engine de Guerrilla Games, que se convierte en el último motor de juegos en obtener beneficios de rendimiento de la tecnología NVIDIA DLSS 2.0.

Además de la compatibilidad con DLSS 2.0, DEATH STRANDING para PC ofrece compatibilidad con frecuencias de cuadro altas y monitores envolventes ultra anchos; presenta un modo de fotografía nuevo y potente para capturar increíbles tomas en el juego; y brinda a los jugadores un control total sobre las opciones gráficas, como la oclusión ambiental, el suavizado, el detalle del modelo, el desenfoque de movimiento, los reflejos del espacio de la pantalla y la calidad de las sombras. Y, por supuesto, hay un conjunto completo de opciones para controles y otras configuraciones estándar de PC.

Fuente: Nvidia.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR