Inicio Minecraft Nuevos juegos de Nintendo Switch filtrados a través de GameStop

Nuevos juegos de Nintendo Switch filtrados a través de GameStop

Por Eidos

Gracias a Switch-Brasil.com, una filtración proveniente de GameStop revela nuevos juegos alineados para Nintendo Switch en diciembre de 2020. Los nombres de los juegos no se revelan, la lista bloquea el espacio de los próximos títulos de Switch como «Sku disponibles». Según la fuente de noticias, GameStop actualizó recientemente el sistema interno de su cadena donde se encontraron muchos SKU nuevos. La Unidad de Mantenimiento o Reserva de Inventario también podría ser un rumor.

Alrededor de 4 SKU se mostraron en la imagen a continuación junto con su fecha de lanzamiento seguida de Commandos 2 HD Remastered y Bladed Fursy SD. Aquí hay una lista corta de lo que se muestra en la imagen filtrada de GameStop.

  1. Commandos 2 HD Remastered SD 11/30 – Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre de 2020 – $29.99.
  2. Cambio de SKU disponible – Fecha de salida: 31 de diciembre de 2020 – $59.99.
  3. Cambio de SKU disponible – Fecha de salida: 31 de diciembre de 2020 – $59.99.
  4. Cambio de SKU disponible – Fecha de salida: 31 de diciembre de 2020 – $59.99.
  5. Cambio de SKU disponible – Fecha de salida: 31 de diciembre de 2020 – $59.99.
  6. Bladed Fury SD 12/31 – Fecha de salida: 30 de diciembre de 2020 – $39.99.

Haga clic en el enlace para ver una imagen a tamaño completo de la lista de elementos enumerados en el inventario. No está confirmado cuáles son estos SKU, hasta cierto punto, lo que toma esto como una información concreta de fuga que carece de pruebas. Como rumor, será emocionante para los fanáticos de Switch ver diferentes juegos alineados en el cuarto trimestre de 2020.

Puede ser demasiado pronto para considerar la filtración, GameStop también envió un correo electrónico de mantenimiento al personal que tendrá lugar el 14 de julio. Vinculada a los juegos de Nintendo America, la actualización agrega algunas pruebas. Probablemente una preparación para nuevas preventas o pedidos anticipados que pronto estarán disponibles en el sitio.

Fuente: Switch-Brasil.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR