¿Cuál es la mejor arma para empezar en Nioh 2? Si busca una solución, aquí hay una guía para ayudarlo. Nioh 2 presenta una variedad de armas, pero cuál es la mejor entre ellas es un debate serio. Como saben, Nioh 2 presenta un juego en el que un guerrero emprende un viaje para cazar criaturas sobrenaturales, esto incluye monstruos, reyes muertos, Sumos. etc. Así que elegir el arma correcta desde el principio junto con un espíritu guardián te dará poca ventaja. Más tarde subes de nivel y mejoras tus armas, armaduras para volverte más fuerte. Entonces, comencemos con la guía.
Las mejores armas iniciales de Nioh 2
Dependiendo de las estadísticas de las armas, eliges de la más débil a la más fuerte. Las armas se pueden actualizar para aumentar las estadísticas que pueden causar un mayor daño. Muchas cosas dependen de las estadísticas, y usas tus puntos para mejorarlas. Por ejemplo, puedes invertir en Corazones y Coraje, esto aumentará la velocidad de Ki Recovery.
Usarás muchas armas cuerpo a cuerpo, como Katana o Dual Sword. Las armas cuerpo a cuerpo son ideales para el combate cuerpo a cuerpo y también te dan la opción de bloquear un ataque entrante. Durante el comienzo, es mejor concentrarse en las mejores armas cuerpo a cuerpo, y luego desbloquearás las más fuertes, a medida que avances y derrotes a los jefes. Así que aquí hay una lista de todas las armas cuerpo a cuerpo que son las mejores armas iniciales en Nioh 2.
Cada arma presenta un movimiento, alcance, daño y velocidad únicos. Hay más estadísticas en la lista, pero estas son las principales. Guardian Spirit es tu apoyo en el juego, puedes convocar al espíritu y usar algunos poderes especiales para aumentar el daño al enemigo. Aquí está la lista de las mejores armas para comenzar, puede elegir cualquiera según su estilo de juego o cambiar a otra arma.
- Hacha – Resistencia +1
- Lanza – Cuerpo +1
- Katana – Corazón +1
- Espadas duales – Habilidad +1
- Kusarigama – Destreza +1
- Switchglaive – Magia +1
- Odachi – Fuerza +1
- Tonfas – Coraje +1
- Hachas dobles – Habilidad +1
Katana o la espada es la mejor para empezar si estás demasiado confundido acerca de las estadísticas y otras mecánicas. Es un arma genial y versátil que brinda algo de alcance, movimiento rápido y mejoras geniales a medida que avanzas. Puede aumentar las estadísticas del arma agregando sus puntos a Heart and Skill. Es un arma ideal para empezar, pero a medida que avanzas hay otras más fuertes. Al igual que The Axe, es mejor cuando se trata de daño.
El problema con Axe es la velocidad, ralentizará tu movimiento e incluso los ataques son un poco lentos. Mientras usa Axe, también tendrá que concentrarse en bloquear y esquivar. Axe usa mucha resistencia, pero si usas una armadura pesada con el arma, puedes obtener un impulso de salud.
La siguiente mejor arma es Spear, ideal para rango y es mejor si necesitas espacio. Spear puede causar un buen daño, pero usar esta arma en espacios reducidos es un poco difícil. Puedes quedarte con Spear y Katana y usarlos según el tipo de batalla. Con estos, está el Kusarigama que puede ayudarte a lanzar algunos ataques realmente poderosos, el Switchglaive es mejor para bloquear y dañar, mientras que Odachi es una espada pesada. Esta arma es mejor para combos y daño.
Cada arma presenta estadísticas de bonificación cuando eliges una, también obtendrás estas estadísticas de bonificación. No puede reasignar las estadísticas de bonificación. Una forma básica de encontrar la mejor arma es aprender sobre las estadísticas del cuerpo y el corazón. Estos dos son comunes en todas las armas y Body aumenta HP y Heart aumentará la capacidad de Ki. Así que aquí Sword and Spear cae en la categoría de mejor arma inicial Nioh 2.
En caso de que esté confundido sobre cuál es el mejor espíritu guardián para elegir durante las estadísticas, aquí tiene una respuesta. Dependiendo de las estadísticas que ganes, Ame-no-Mitori es bueno porque te da Corazones +1.
Con una combinación adecuada de armas y espíritu, puedes comenzar bien en Nioh 2, de todos modos, a medida que avanzas y tratas con más jefes, las actualizaciones son inevitables.