Te encontrarás con Honda Tadakatsu en la misión llamada Cuernos en la cabeza, libélula en la mano. Es un enemigo difícil que te atacará con una lanza, así como un espíritu animal que lanza un rayo. En esta guía, sabrás cómo derrotar a Honda Tadakatsu en Nioh 2.
Consejos de lucha contra el jefe de Honda Tadakatsu
Si quieres derribar a este samurái, debes estar en el nivel 52. Lo primero que debes hacer es pulir y disparar una flecha/bala directamente a la cara de Honda Tadakatsu. Esto hará que caiga al suelo debido al daño causado. Justo en ese momento, corre hacia él y atácalo.
Es un humano, por lo que debes paralizarlo o usar veneno para debilitarlo. Sigue revisando su barra de resistencia porque una vez que está baja, se abre una ventana de oportunidad para atacarlo.
Honda Tadakatsu puede curar, así que recuerda lanzar ataques contra él mientras se cura. Aparecerá un reno a su alrededor lo que es una clara señal de que está a punto de empezar a sanar. Así que aproveche al máximo su vulnerabilidad durante la animación de curación y obtenga todos sus ataques.
También creará un área de relámpagos en el suelo usando su espíritu Guardián. Si te atrapan, te afectará. Lo que debes hacer es huir de él y correr hacia él desde el otro lado.
Esquivar es extremadamente importante en esta pelea contra el jefe de Honda Tadakatsu porque sus ataques con lanzas son mortales, incluso desde la distancia. Son imbloqueables, por lo que el tiempo es clave. Sigue moviéndote de un lugar a otro. Mientras juegas, puedes tomar nota de todos sus ataques y descubrir cómo evitarlos con éxito. En uno de sus ataques, empujará su arma contra el suelo y luego arrojará una gran piedra hacia ti. Asegúrate de esquivar esto porque causará daño.
Estos fueron algunos de los consejos para la pelea contra el jefe de Honda Tadakatsu en Nioh 2 y sugerencias sobre cómo puedes derrotarlo. Siga leyendo más consejos útiles en nuestras guías de Nioh 2.