Inicio Minecraft Nintendo Direct Mini: exhibición de socios hoy a las 10 a. m. ET confirmada

Nintendo Direct Mini: exhibición de socios hoy a las 10 a. m. ET confirmada

Por Eidos

Durante esta mañana Nintendo anunció, como especulan los rumores, un nuevo Nintendo Direct Mini, aunque no es lo que muchos han estado esperando desde hace ya 10 meses.

Se trata de un Nintendo Direct Mini: Partner Showcase que, como podéis adivinar por el nombre, se centrará únicamente en los títulos de los partners de Nintendo. Esta presentación se llevará a cabo esta tarde a las 7:00 a. m. (hora del Pacífico) y será la primera de una serie. En esta ocasión, Nintendo revelará nuevos detalles sobre una pequeña selección de los juegos de Nintendo Switch ya anunciados.

“El 20/7 presentaremos el primer #NintendoDirect Mini: Partner Showcase, una serie centrada en títulos de nuestros socios de desarrollo y publicación. Compartiremos algunas actualizaciones sobre un pequeño grupo de juegos de #NintendoSwitch anunciados anteriormente. Echa un vistazo al lanzamiento completo del video a las 7 a. m. PT”, lee Nintendo of America. Pío.

El 20/7 estrenaremos el primero #NintendoDirect Mini: Partner Showcase, una serie centrada en títulos de nuestros socios de desarrollo y publicación. Compartiremos algunas actualizaciones sobre un pequeño grupo de anuncios previamente anunciados #NintendoSwitch juegos. Echa un vistazo al lanzamiento de video completo a las 7 a. m. PT. pic.twitter.com/GbEbxVL6fD

— Nintendo de América (@NintendoAmerica) 20 de julio de 2020

Según la cuenta japonesa de Nintendo, este livestream solo durará 10 minutos, por lo que no esperamos grandes novedades. Entre los títulos que podrían estar en la presentación, podemos encontrar Bayonetta 3, quizás la fecha de lanzamiento de Doom Eternal o Bravely Default 2.

En noticias recientes, se rumorea que The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild 2 podría presentarse en el Nintendo Direct de este mes de julio. Puedes consultar más detalles al respecto en este enlace.

Veremos qué nos tiene reservado Nintendo a las 7:00 a. m. (hora del Pacífico). Estén atentos para obtener la última actualización de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de hoy solo en El Rincón de las Maquinitas.com.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR