Inicio Guías Mortal Kombat 11 muestra el tráiler de Joker DLC que se lanzará pronto

Mortal Kombat 11 muestra el tráiler de Joker DLC que se lanzará pronto

Por Eidos

Joker se había anunciado hace mucho tiempo como un personaje jugable, y con él, el diseño del personaje junto con él, los finalizadores y el tipo especial de movimientos que tendrá el personaje. Bueno, ahora NetherRealm finalmente ha lanzado el tráiler de Joker.

2019 fue un gran año para el personaje de Joker, después de ser anunciado como un personaje en Mortal Kombat 11, Joker tuvo un lanzamiento de película que destacó a Joker. NetherRealm tenía una versión anterior del Joker con los juegos Injustice.

El Joker presentado en Mortal Kombat 11 parece ser un poco diferente, parece que este Joker es una combinación y un homenaje a todas las versiones de Joker que han aparecido en la pantalla.

La inquietante cara blanca y la gran sonrisa roja son las características principales, pero junto con eso, Joker aporta sus armas excéntricas y su humor al juego. Otra de las cosas que hacen de Joker un personaje tan conocido es su voz áspera.

La voz de Joker recuerda a una versión de Mark Hamil proporcionada para Batman The Animated Series y será algo divertido que resonará entre muchos fanáticos del personaje.

Joker es parte del DLC y puedes ver los movimientos de Joker en el tráiler de arriba. El DLC se lanzará el 28 de enero para acceso anticipado. Mortal Kombat 11 está desarrollado por NetherRealm y está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR