Inicio Guías Might & Magic Chess Royale de Ubisoft busca enfrentarse a Dota Underlords

Might & Magic Chess Royale de Ubisoft busca enfrentarse a Dota Underlords

Por Eidos

Ubisoft desea saltar al género del ajedrez automático con su propia iteración del juego. El juego de Ubisoft se llamará Might & Magic: Chess Royale ya que está basado en Might & Magic. Se informa que Might & Magic: Chess Royale será gratuito, lo que debería atraer a muchos jugadores al juego.

En comparación con Dota Underlords, encontrará muchas similitudes y el juego se parece mucho a lo que Valve desarrolló hace un tiempo, pero Might & Magic tiene partidos de 10 minutos que se sienten fáciles en comparación con Dota. Subseñores.

Sin embargo, la obra de arte no le hace justicia a Might & Magic, ya que muchos de los personajes se han atenuado con toneladas de degradación visual suave que podría no atraer a aquellos que han sido fanáticos de Might & Magic.

Toneladas de instancias pequeñas hacen que Might & Magic: Chess Royale se sienta como algo en lo que puedes pasar horas, en este momento todavía está lejos de ser lanzado, pero parece que el juego puede convertirse en algo que muchos jugadores apreciarán.

Might & Magic: Chess Royale está programado para lanzarse para PC, dispositivos iOS y Android y se lanzará a fines de enero de 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR