Inicio Minecraft Microsoft quiere comprar Warner Bros. Interactive – Informe

Microsoft quiere comprar Warner Bros. Interactive – Informe

Por Eidos

Parece que a Microsoft le gustaría comprar Warner Bros. Interactive Entertainment según un informe del sitio The Information.

A principios de junio se informó sobre una indiscreción de que AT&T estaría interesada en vender la división de juegos de Warner Bros., conocida como Interactive Entertainment o más simplemente Games. Entre las empresas que habrían pensado en comprar la división encontramos a EA, Take-Two y Activision, pero parece que alguien más se ha sumado a la lista.

Según un informe del sitio The Information, Microsoft también habría expresado interés en adquirir Warner Bros. Games, que como sabemos está dividido en estudios ubicados en muchos países diferentes y ayudaría mucho a la casa de Redmond a expandir aún más el grupo Xbox. Sin embargo, AT&T aún no ha tomado una decisión final sobre la venta de Warner Bros. Games, que podría usarse para pagar una deuda de $154 mil millones.

Según las personas que reportaron esta información, no sería inminente ningún contrato, y LionTree, un conocido banco de inversión, estaría ayudando a AT&T a encontrar posibles compradores adecuados para el grupo.

Cualquier contrato para la unidad de juegos de Warner Bros. también podría reunir las diferentes propiedades intelectuales de Warner Bros. propiedad de DC Comics, incluidos Harry Potter, Game of Thrones y Batman. También habría otras franquicias como Batman y Mortal Kombat, pero por el momento no está claro cuáles son las intenciones de AT&T.

Los portavoces de Microsoft, Warner Bros, Electronic Arts y Take-Two no ofrecieron comentarios cuando fueron contactados por The Information, mientras que Activision no respondió de inmediato.

Fuente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR