Phil Spencer, director de Xbox en Microsoft, anunció hoy que, a partir de septiembre de 2020, Xbox Game Pass Ultimate también incluirá acceso a juegos en la nube sin costo adicional.
Los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate, por lo tanto, podrán jugar más de 100 títulos disponibles en Xbox Game Pass desde su dispositivo móvil directamente desde la nube. Además, el post publicado en el blog oficial confirmaba algunos compromisos asumidos por Xbox hacia los jugadores para la fase de transición a la próxima generación de consolas y videojuegos.
La consola de próxima generación de Microsoft, de hecho, será decididamente diferente de las que la precedieron y se caracterizará por la difusión de nuevos modos de juego, como juegos en la nube y servicios de suscripción, pero también por nuevas oportunidades para jugar con tus amigos. en diferentes plataformas:
- Los jugadores siempre serán bienvenidos.: Una apuesta de Microsoft que se basa tanto en el apoyo de la comunidad, que permite a todos los desarrolladores llevar su contenido a la plataforma Xbox, como en la innovación tecnológica para combatir el discurso de odio y los comportamientos tóxicos.
- Los jugadores no se verán obligados a pasar a la próxima generación.: Los títulos de Xbox Game Studios que llegarán en los próximos años se podrán jugar tanto en Xbox Series X como en Xbox One y la compañía seguirá apoyando el juego cruzado para que los jugadores puedan divertirse con sus amigos sin importar la plataforma o la generación. de consolas utilizadas.
- Gracias a Entrega inteligente tecnología, los jugadores podrán comprar títulos una vez y jugar en diferentes generaciones de consolas sin costo adicional. Títulos muy esperados como Assassin’s Creed Valhalla y Cyberpunk 2077 admitirán Smart Delivery.
- Estudios de juegos de Xbox los títulos se podrán jugar desde el día del lanzamiento en Xbox Game Pass.
Aquí también hay una parte del mensaje de Phil Spencer, que puedes encontrar en Xbox Wire:
El futuro de los juegos nunca ha sido más emocionante e ilimitado. Es un futuro que explorará en sus propios términos, sin restricciones por políticas restrictivas. Donde su legado de juego no se quedará atrás y donde no se le bloqueará el acceso a los nuevos juegos exclusivos de Xbox Game Studios, incluso si elige quedarse con su consola actual por un tiempo.
Es un futuro en el que usted y sus amigos juegan juntos los juegos más inmersivos, receptivos y vívidos en cada pantalla de su vida, y donde los juegos llegan a todo el mundo y le brindan historias que nunca antes había experimentado. Es un futuro en el que obtienes más valor de tus juegos. Y donde todos son bienvenidos.